Mató al chofer del vehículo

Ataque mortal en Colastiné: circula un video del interior de la trafic donde un ex cadete hirió a cuatro menores

Las terribles imágenes muestran cómo quedó el interior del vehículo tras el ataque del ex cadete del Liceo Militar a un conductor y cuatro estudiantes de la institución.
19-08-2022 | 16:47

Foto:Diario El Litoral.
19-08-2022 | 16:47
Por estas horas se investiga un hecho violento que terminó con una persona fallecida en Colastiné Norte, en cercanías a la Ruta Provincial 1.

Por lo que pudo saber El Litoral, una combi con cadetes del Liceo Militar frenó en una panadería ubicada sobre el kilómetro uno del corredor vial y de repente un sujeto sorprendió al conductor y lo atacó con un arma blanca.

Fue así que este individuo, se apoderó del vehículo, lo puso en marcha y circuló un par de kilómetros con los jóvenes a bordo. Tras una persecución, la policía logró interceptar a la combi y detuvo al atacante.

Sobre la víctima, se pudo saber que se trata de un hombre de unos 60 años, que hacía bastante tiempo que viajaba hacia San Javier para llevar y buscar a los cadetes.

La policía logró detener a la combi con el atacante al mando. Se trata de M.K, de 19 años, oriundo de Humboldt y es un ex cadete que fue expulsado del liceo y, al parecer, conocía todos los movimientos de la trafic.

El incidente generó gran conmoción en el lugar de los hechos, donde se desplegó un amplio operativo policial.





En el Hospital José M. Cullen hubo dos ingresos: un joven cadete de 16 años o otra chica de 17, ambos pacientes con heridas por arma blanca. El joven presenta las heridas en cara y cuello, y la joven en cuello. “Ambos están estables, aún en período de evaluación”, indicaron fuentes del nosocomio local. En tanto, otras dos chicas también víctimas del ataque fueron derivadas al Hospital de Niños “Orlando Alassia”.

Por respeto a las víctimas y a la sensibilidad del lector, el video fue editado. Una versión que circula en redes sociales y servicios de mensajería muestra imágenes impactantes del interior del vehículo y a los menores sentados sobre el pavimento mientras aguardan el accionar de las autoridades.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina tiene que mejorar desde la cabeza hasta los pies
Scaloni está, con el torneo en marcha, en la búsqueda del equipo. Se le cayeron piezas clave, sobre todo en el mediocampo. Messi abrió el camino a la victoria ante México, demostrando lo que vale. Hasta ese momento, navegábamos en un mar de dudas.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Victoria recibe al cine de ufología
Se realizará entre el 9 y el 11 de diciembre el segundo Festival Internacional de Cine de Ufología y Fenómenos Paranormales, en Victoria. El encuentro está organizado por la producción del canal estadounidense History Channel y las directoras del Museo Ovni de la ciudad, Silvia y Andrea Pérez Simondini, serán las anfitrionas del evento.

Segundo festival Victoria recibe al cine de ufología

De festejo en tierras charrúas
El concordiense Carlos Ibarguren emigró meses atrás desde Rosario a Montevideo y como su pasión por el rugby es inalterable, se acercó a Trébol. Acostumbrado a celebrar con Duendes RC, el primera línea fue clave en la obtención del segundo título en la historia del Uruguayo de Clubes, por parte del elenco de Paysandú. En tanto el colonense Brian Vergara repitió la gesta de 2018. Entrerrianos, en las páginas doradas.

Rugby De festejo en tierras charrúas