A partir del 22 de agosto

Rodarán una serie nacional en San José de la Esquina

El montaje hará referencia a la clásica obra de José Hernandéz, en honor al gaucho Martin Fierro. Ya hay abierta una inscripción para aquellos actores o aficionados que quieran participar del elenco.
19-08-2022 | 18:45 |

El rodaje de la miniserie será del 22 de agosto al 1 de septiembre.
Foto:Gentileza.
Alan Vidaña


Todos los episodios se grabarán en el “Fuerte Guardia de la Esquina”, un patrimonio histórico ubicado a 1 km del ejido urbano de San José de la Esquina -dpto. Caseros-. Dicho predio formará parte del escenario de filmación de una serie denominada "Construyendo a Fierro", cuyo fundamento se basa en una adaptación de la clásica obra de José Hernández.

“La productora se va a emplazar durante 15 días en nuestra localidad. Ellos vienen realizando castings masivos por todos lados. Habrá artistas locales y de toda la región que van a participar de los nueve capítulos que se rodarán”, expresó Ezequiel Ruani, presidente comunal, en diálogo con este medio. Asimismo, agregó: “La historia hará referencia al guacho Martin Fierro. Creemos que se mostrarán situaciones de la cotidianeidad de ese entonces”.

El rodaje será dirigido por el cineasta Damián Ciampechini, quien ha elegido el “Fuerte Guardia de la Esquina” para llevar adelante la producción. Durante las jornadas de grabación habrá visitas guiadas para las escuelas con tecnicaturas en comunicación. Allí los alumnos tendrán la posibilidad de acercarse al set para presenciar la realización de la serie.

Aquellos actores, bailarines o aficionados que quieran participar de la miniserie deberán inscribirse a [email protected]. La filmación será del 22 de agosto al 1 de septiembre.



Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos