Boxeo

Sábado de combates en Peñarol

A partir de las 21 se desarrollará un festival pugilístico en la entidad Tricolor, donde habrá siete peleas amateurs y una profesional, protagonizada por el paranaense Dimas Garateguy y el bonaerense Claudio Brizuela. La entrada tiene un valor de 1000 pesos.

19-08-2022 | 20:13
VÍCTOR LUDI
[email protected]


Nueva noche de boxeo profesional en Paraná. Este sábado 20 de agosto, el salón polideportivo del Club Atlético Peñarol albergará una nueva cita con el deporte de los puños en la capital entrerriana, con la realización de una velada, que contará con una pelea profesional, siete combates amateurs y tres exhibiciones, organizada por el entrenador local Fabricio Pistrilli.


La pelea principal del festival, que se iniciará a las 21, será protagonizada por el púgil local Dimas Agustín Garateguy, quien se medirá con el bonaerense Claudio Maximiliano Brizuela. El duelo está pautado a cuatro rounds, en la categoría Superwelter.


En el pesaje oficial, Toti Garateguy, de 30 años, registró en la balanza 69,650 kilogramos. El pupilo de Juan Espíndola, que posee un récord de dos victorias (una por nocaut) y tres derrotas, viene de caer en Yerba Buena, Tucumán, ante el local Ernesto Presbich, el pasado 2 de julio.


Por su parte, Chucky Brizuela, de 30 años, al momento de subirse a la báscula marcó 70,200 kilos. El oriundo de Moreno posee un palmarés compuesto por cuatro victorias (todas antes del límite), tres caídas (dos por la vía rápida) y dos empates.


En su última presentación, el último 15 de julio, noqueó en el primer asalto al concordiense Jorge Lezcano en la Capital del Citrus.


En tanto, los combates aficionados serán protagonizados por peleadores de los distintos gimnasios de Paraná, como así también de localidades cercanas a la capital entrerriana. La organización informó que las entradas generales tienen un valor de 1000 pesos.


La cartelera


Peleas amateurs: Brian Zapata (Santa Fe)-Alex Calderón (Esperanza), hasta 69 kilos; Joel Garay (Paraná Boxing)-Nicolás Albornoz, hasta 64 kilos; José Suárez (Team Pistrilli)-Marcelo Mansilla (Santa Fe), hasta 69 kilos; Lisandro Aguirre (Payabox)-Lautaro Parada (Gualeguaychú), hasta 69 kilos; Ignacio Beber (Payabox)-Alan Ponce (Santa Fe), hasta 60 kilos; Soledad Rodríguez (Gimnasio El Traidor Box)-Lara Arener (Team Espartano), hasta 54 kilos; y Emanuel Godoy (Team Pistrilli)-César Fernández (Federal), hasta 76 kilos. Combate profesional: Dimas Garateguy (Paraná Boxing)-Claudio Brizuela (Moreno), en Superwelter.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Comienzan los playoffs en la Liga Esperancina
Finalizó la fase de grupos del torneo que nuclea al fútbol del departamento Las Colonias y se dieron a conocer los cruces para la etapa eliminatoria. Conocé cómo se desarrolló la primera fase y cómo sigue el certamen.

Comienzan los playoffs en la Liga Esperancina



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

 “Es un resultado motivador”
Carlos Quintana, referente y capitán de Patronato, continúa celebrando la clasificación a semifinales, aunque con la cabeza puesta en Atlético Tucumán, donde el Negro debe conseguir un buen resultado: “La vamos a pelear hasta el final, pase lo que pase”, expresó.

“Es un resultado motivador”

Se presentó una nueva edición de la Feria del Libro Paraná Lee
Se realizará en el complejo Sala Mayo de Puerto Nuevo durante el próximo fin de semana largo. La 10ª edición contará con talleres, 80 stand de editoriales y librerías regionales y nacionales y charlas con autores y autoras reconocidos. El acto de presentación se realizó este miércoles 28 de septiembre con la participación de autoridades provinciales, municipales y actores de la industria editorial.

Se presentó una nueva edición de la Feria del Libro Paraná Lee

Patricia Sosa cierra la Feria del Libro de Chajarí con un gran show
Se cumplen veinte años de la primera Feria del Libro de Chajarí y por eso se lo celebra “a lo grande”. Esta edición será entre el 12 y el 16 de octubre, en diferentes espacios de la ciudad. Como todos los años, están previstas charlas, exposiciones, presentaciones de libros, espectáculos artísticos y musicales. El cierre será con Patricia Sosa. Todas las actividades de la feria son con entrada libre y gratuita.

Patricia Sosa cierra la Feria del Libro de Chajarí con un gran show

En Portada / Santa Fe

Ya se conocieron los semifinalistas de la Copa Santa Fe
El certamen provincial finalizó con su etapa de cuartos de final con las victorias de dos equipos de Rosario y dos de Rafaela. Entre Rosario Central, Argentino de Rosario, Atlético Rafaela, y 9 de Julio de esa ciudad saldrá el campeón del torneo.

Ya se conocieron los semifinalistas de la Copa Santa Fe