Boxeo

Sábado de combates en Peñarol

A partir de las 21 se desarrollará un festival pugilístico en la entidad Tricolor, donde habrá siete peleas amateurs y una profesional, protagonizada por el paranaense Dimas Garateguy y el bonaerense Claudio Brizuela. La entrada tiene un valor de 1000 pesos.
19-08-2022 | 20:13

Brizuela y Garateguy tuvieron su primer cara a cara durante el pesaje.
Foto:Víctor Ludi
19-08-2022 | 20:13
VÍCTOR LUDI
[email protected]


Nueva noche de boxeo profesional en Paraná. Este sábado 20 de agosto, el salón polideportivo del Club Atlético Peñarol albergará una nueva cita con el deporte de los puños en la capital entrerriana, con la realización de una velada, que contará con una pelea profesional, siete combates amateurs y tres exhibiciones, organizada por el entrenador local Fabricio Pistrilli.


La pelea principal del festival, que se iniciará a las 21, será protagonizada por el púgil local Dimas Agustín Garateguy, quien se medirá con el bonaerense Claudio Maximiliano Brizuela. El duelo está pautado a cuatro rounds, en la categoría Superwelter.


En el pesaje oficial, Toti Garateguy, de 30 años, registró en la balanza 69,650 kilogramos. El pupilo de Juan Espíndola, que posee un récord de dos victorias (una por nocaut) y tres derrotas, viene de caer en Yerba Buena, Tucumán, ante el local Ernesto Presbich, el pasado 2 de julio.


Por su parte, Chucky Brizuela, de 30 años, al momento de subirse a la báscula marcó 70,200 kilos. El oriundo de Moreno posee un palmarés compuesto por cuatro victorias (todas antes del límite), tres caídas (dos por la vía rápida) y dos empates.


En su última presentación, el último 15 de julio, noqueó en el primer asalto al concordiense Jorge Lezcano en la Capital del Citrus.


En tanto, los combates aficionados serán protagonizados por peleadores de los distintos gimnasios de Paraná, como así también de localidades cercanas a la capital entrerriana. La organización informó que las entradas generales tienen un valor de 1000 pesos.


La cartelera


Peleas amateurs: Brian Zapata (Santa Fe)-Alex Calderón (Esperanza), hasta 69 kilos; Joel Garay (Paraná Boxing)-Nicolás Albornoz, hasta 64 kilos; José Suárez (Team Pistrilli)-Marcelo Mansilla (Santa Fe), hasta 69 kilos; Lisandro Aguirre (Payabox)-Lautaro Parada (Gualeguaychú), hasta 69 kilos; Ignacio Beber (Payabox)-Alan Ponce (Santa Fe), hasta 60 kilos; Soledad Rodríguez (Gimnasio El Traidor Box)-Lara Arener (Team Espartano), hasta 54 kilos; y Emanuel Godoy (Team Pistrilli)-César Fernández (Federal), hasta 76 kilos. Combate profesional: Dimas Garateguy (Paraná Boxing)-Claudio Brizuela (Moreno), en Superwelter.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda

Ocurrió pasadas las 17, cuando al parecer una falla eléctrica provocó chispas que tomaron los elementos guardados en la tienda Seis Estrellas, emplazada en la Ruta 11, en zona urbana corondina. En principio no hay lamentar personas afectadas por el humo o el fuego. Los bomberos seguían trabajando en el lugar.

Este martes Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda