Buena noticia

Licitaron 72 viviendas para Vera

“Es importante destacar también todo lo que representa inicialmente en la demanda de mano de obra para contribuir a la felicidad de quienes resulten beneficiarios”, señaló la intendente.
20-08-2022 | 12:02

Foto:Mirador
20-08-2022 | 12:02
Con la presencia del Director Provincial de Localización y Adquisición de Tierras, Francisco Alda, el senador provincial Osvaldo Sosa y la intendente Paula Mitre se desarrolló el acto de apertura de sobres para la construcción de 72 viviendas en el barrio Sección Quintas de Vera.

Son del prototipo Compacto de 2 dormitorios, del programa “Casa propia – Construir futuro” con un presupuesto oficial de $ 420.713.859,94, un plazo de obra de 12 meses y se presentaron dos empresas.

El primer sobre perteneció a la empresa ICA SRL con una propuesta total de $ 585.972.131,24.
El segundo correspondió a la firma Mariano Panetto Empresa Constructora con una cotización de $ 596.835.821,80.

Francisco Alda destacó las bondades de un plan que se creó por iniciativa del gobierno nacional pero que se tuvo la decisión política de federalizarlo para que llegue a todo el país a través de los municipios y comunas, con control de las jurisdicciones provinciales.

Precisamente, el senador Osvaldo Sosa destacó la decisión del gobernador Omar Perotti de “ejercer el control territorial de todas las obras para garantizar su ejecución en tiempo y forma, para que, en este caso, estas viviendas se conviertan en 72 hogares para felicidad de sus moradores”
Finalmente, la intendente Paula Mitre resaltó que “este programa que se suma a otros ya en ejecución, como las 20 viviendas docentes y varias en terreno propio, son el resultado de la gestión conjunta con el senador Sosa y la predisposición de los distintos niveles de gobierno”.

“Es importante destacar también todo lo que representa inicialmente en la demanda de mano de obra para contribuir a la felicidad de quienes resulten beneficiarios”, señaló la intendente.
Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

La diputada Di Stefano se reunió el sábado con Miguel Piedecasas, integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación, para trabajar en forma conjunta en el avance del proceso de creación. De la reunión participaron funcionarios municipales, concejales e integrantes del Colegio y la Asociación de Abogados de San Lorenzo. “Estamos convencidos que esta reunión es el puntal inicial para promover desde todas las instituciones y la comunidad general de la región un hito importantisimo para la mejora de la justicia y la seguridad".

 

Actividad legislativa buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

En Portada / Entre Ríos