Despidieron los restos de Rubén Isidro Walesberg

Hijos, nietos y amigos le dieron el último adiós al chofer asesinado por el ex cadete del Liceo

Este domingo fueron inhumados los restos del hombre de 71 años de edad asesinado en Colastiné, cuando se disponía a regresar a San Javier con cadetes del Liceo Militar "General Belgrano".
21-08-2022 | 14:56 |

Los restos fueron trasladados hasta su morada final en el Cementerio Municipal, donde una multitud le dio el ultimo adiós.
Foto:Flavio Raina.
Con hondo dolor, se realizó el velatorio de Rubén Isidro Walesberg, el chofer de 71 años asesinado en el barrio de Colastiné el viernes pasado cuando trasladaba a cadetes del Liceo Militar "Gral. General Belgrano". El hecho, como se recordará, generó gran conmoción en la sociedad santafesina y tuvo repercusión nacional.

La inhumación se realizó en la sala de sepelios de la Cooperativa de Servicios Públicos, Asistenciales y de Vivienda de San Javier Lda., a las 10 de la mañana de este domingo. Los restos fueron trasladados hasta su morada final en el Cementerio Municipal, donde una multitud le dio el ultimo adiós.

Walesberg siempre se desempeñó en el transporte de pasajeros. En sus inicios trabajó para una empresa de ómnibus de recorrido diario entre San Javier y Santa Fe, y tras el cierre de esta firma continúo en el rubro trabajando para un club de la ciudad, en el transporte de jugadores y también de alumnos a escuelas secundarias de la región.

Ya jubilado y amante de su profesión, prosiguió realizando viajes con la empresa de traffic “Tío Mario”, que fue contratada por los padres de cadetes del Liceo Militar para el traslado de los liceístas los días domingo y posterior regreso los viernes.

El sanjavierino de 71 años de edad era un reconocido simpatizante del Club Atlético Unión, y habitualmente concurría al estadio 15 de Abril, acompañado por amigos y familiares, como lo hizo el jueves anterior a su muerte. En sus redes sociales daba a conocer su amor por el tate.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos