Saga interminable

Rosario: se produjo un nuevo homicidio en el barrio Vía Honda

Este domingo por la tarde asesinaron a un hombre de 57 años en la zona de Cerrillos al 3900. Es el tercer crimen en dos semanas en la misma zona y el número 27 en lo que va del mes de agosto en la ciudad.
22-08-2022 | 7:55

Foto:Imagen ilustrativa.
22-08-2022 | 7:55
La inseguridad no da tregua en Rosario. En la tarde de este domingo 21 de agosto fue asesinado a balazos un hombre de 57 años en barrio Vía Honda, ubicado en la zona oeste. Es la tercera víctima fatal en menos de 2 semanas en poco más de 100 metros.

El crimen se produjo alrededor de las 18 en inmediaciones de Cerrillos al 3800. Por el momento, fuentes policiales indicaron que a esa hora, al menos dos personas pasaron en un auto y atacaron a tiros a la víctima, que estaba sentado en la vereda, a muy pocos metros de su casa y de un espacio verde usado como cancha de fútbol y lugar de esparcimiento tanto de chicos como grandes.

La víctima quedó tendida en el piso y falleció a los pocos minutos, antes de la llegada de personal policial y médico.

El crimen ocurrió a metros de donde el viernes por la noche fue asesinado a tiros un joven de 26 años cuando estaba en el interior de un auto. El miércoles 9 de agosto, en la misma zona, se produjo el crimen de un joven de 20 años, producto de otra balacera.

Con este nuevo crimen ya son 27 los asesinatos cometidos en 21 días del mes de agosto y un total de 190 en lo que va del año en el departamento Rosario.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos