Saga interminable

Rosario: se produjo un nuevo homicidio en el barrio Vía Honda

Este domingo por la tarde asesinaron a un hombre de 57 años en la zona de Cerrillos al 3900. Es el tercer crimen en dos semanas en la misma zona y el número 27 en lo que va del mes de agosto en la ciudad.
22-08-2022 | 7:55

Foto:Imagen ilustrativa.
22-08-2022 | 7:55
La inseguridad no da tregua en Rosario. En la tarde de este domingo 21 de agosto fue asesinado a balazos un hombre de 57 años en barrio Vía Honda, ubicado en la zona oeste. Es la tercera víctima fatal en menos de 2 semanas en poco más de 100 metros.

El crimen se produjo alrededor de las 18 en inmediaciones de Cerrillos al 3800. Por el momento, fuentes policiales indicaron que a esa hora, al menos dos personas pasaron en un auto y atacaron a tiros a la víctima, que estaba sentado en la vereda, a muy pocos metros de su casa y de un espacio verde usado como cancha de fútbol y lugar de esparcimiento tanto de chicos como grandes.

La víctima quedó tendida en el piso y falleció a los pocos minutos, antes de la llegada de personal policial y médico.

El crimen ocurrió a metros de donde el viernes por la noche fue asesinado a tiros un joven de 26 años cuando estaba en el interior de un auto. El miércoles 9 de agosto, en la misma zona, se produjo el crimen de un joven de 20 años, producto de otra balacera.

Con este nuevo crimen ya son 27 los asesinatos cometidos en 21 días del mes de agosto y un total de 190 en lo que va del año en el departamento Rosario.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La historia de Lara, triple medalla de bronce con 13 años
Lara Wallingre cumplió 13 años el día de la competencia nacional de levantamiento de pesas, en San Luis. Allí se alzó con doble premio, la triple medalla de plata en su categoría sub 15 y triple de bronce en la categoría sub 17. La jovencita comenzó a competir hace poco más de un mes y ya obtuvo varios podios. Entrena desde los 9 años. Conociendo un deporte, para muchos tabú en edad temprana.

Levantamiento de pesas La historia de Lara, triple medalla de bronce con 13 años

Tango de lunes por la noche en Paraná
La Bailanta del Abasto es una iniciativa que nació en el 2017 gracias a un grupo de tangueros y folkloristas paranaenses. Se suma a las múltiples propuestas que existen en el escenario local. Susana Cuestas, integrante del grupo fundador, nos comenta sobre el inicio, los objetivos y su visión del tango en la capital provincial.

Baile y tradición Tango de lunes por la noche en Paraná