Fútbol amateur

Liga San Martín: se jugó la cuarta fecha con tres clásicos muy diferentes

El Clausura tiene tres zonas que están al rojo vivo. Los punteros se afianzan y la lucha está en la clasificación de los de abajo.
22-08-2022 | 8:40

Clásico entre San Jorge y La Emilia.
Foto:Gentileza.
22-08-2022 | 8:40
Francisco Díaz de Azevedo


Se completó la 4º fecha del torneo clausura de la Liga San Martín, que se desdobló en adelantos y cotejos que se jugaron el domingo. Hugo muchos goles, pocas sorpresas y afianzamiento de líderes en las tres zonas. Hubo tres clásicos, uno aburrido en Carlos Pellegrini, con el empate 0 a 0 entre Americano y San Martín. En San Jorge, Atlético festejó con goleada ante su eterno rival, La Emilia. En la ruta 34, el que festejó fue General de San Martín de las Escobas, que superó en un partido vibrante a Juventud Unida de Cañada Rosquín, 3 a 2.

La semana que viene, cerrará la primera ronda, de los cotejos, todos contra todos, por zonas. Clasifican a los play off, 4 de los 5 equipos que conforman cada grupo.

Los resultados

Zona A
San Jorge 3 vs. La Emilia 0
Mitre 1 vs. Trebolense 1
Libre: El Expreso

Zona B
Americano 0 vs. San Martín 0
J. Guadalupe 1 vs. Susanense 2
Libre: Piamonte

Zona C
General 3 vs. Juventud Unida 2
Unión (S) 2 vs. Unión (LC) 1
Libre: Atlético Sastre

Las tablas

Zona A
Mitre 10 pts.
San Jorge 6 pts.
Trebolense 4 pts.
La Emilia 3 pts.
El Expreso 0 pts.

Zona B
Americano 7 pts.
Piamonte 6 pts.
Susanense 6 pts.
San Martín 4 pts.
Guadalupe 0 pts.

Zona C
Unión (S) 7 pts.
General 7 pts.
Unión (LC) 6 pts.
Atlético Sastre 2 pts.
Juventud Unida 0 pts.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos