Departamento Caseros

Accidente en ruta S26: extendieron la prisión preventiva para el policía acusado de provocar la colisión

El siniestro fatal se produjo el pasado 24 de julio entre las localidades de Casilda y Fuentes. Un miembro de la fuerza policial está implicado de circular bajo los efectos de estupefacientes. Como consecuencia del choque, una mujer de 50 años perdió la vida.
23-08-2022 | 9:02 |

El policía imputado continuará en presión preventiva por el plazo de 35 días.
Foto:Archivo.
Alan Vidaña


Este lunes se llevó adelante una audiencia en los Tribunales Provinciales de Casilda, donde se dispuso la prórroga de prisión preventiva para D.D.V de 36 años, sindicado como responsable del accidente fatal ocurrido en la traza que une Casilda con Fuentes. Dicha colisión provocó el fallecimiento de la docente Rosana Sarmiento y también produjo lesiones graves a otras tres
víctimas.

La fiscal Marianela Luna solicitó la extensión de la prisión preventiva, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento de la medida que fue tomada el pasado 27 de julio. En tanto, la Dra. Mariel Minetti resolvió que el imputado continúe en prisión preventiva efectiva por el plazo de 35 días. El acusado, es un policía oriundo de la localidad de Arminda, quien quedó imputado por los delitos de Homicidio culposo agravado por conducción con un nivel de alcoholemia superior a un gramo por litro de sangre y estar bajo efectos de estupefacientes y Lesiones graves culposas agravadas por pluralidad de víctimas y conducción con un nivel de alcoholemia superior a un gramo por litro de sangre y estar bajo los efectos de estupefacientes, en concurso ideal, consumado y en carácter de autor.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos