Sospechas

Rosario: investigan muerte de un hombre en la zona norte

Fue encontrado por su suegro tirado en el interior de su casa, ubicada en barrio Nuevo Alberdi, sobre un gran charco de sangre y con una herida en la cabeza.
23-08-2022 | 9:08

Foto:Imagen ilustrativa.
23-08-2022 | 9:08
El gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) investiga la muerte de un hombre de 42 años que fue encontrado sin vida en el comedor de su vivienda, ubicada en barrio Nuevo Alberdi, en la zona norte de Rosario.

El hallazgo fue hecho por el suegro de la víctima, identificada como Emanuel B., quien encontró a su yerno tendido en el piso, sobre un charco de sangre alrededor de la cabeza y al menos una herida en el cráneo, en la vivienda ubicada sobre calle Matheu al 3100.

El hombre llamó al 911 y un rato más tarde llegaron al lugar policías, que constataron el deceso del hombre.

Personal del SIES (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias) diagnóstico muerte dudosa, por lo que la fiscalía en turno ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para ser sometido a autopsia y confirmar la causa de muerte.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.

Un cómic en el que lo único que pasa es la vida

Maten al Mensajero editó la premiada historieta del poeta y dibujante Rodrigo Terranova. Un relato común y melancólico que escapa de la fantasía y del ritmo frenético imperante de estos tiempos para contar las vivencias de un joven escritor.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos