Sospechas

Rosario: investigan muerte de un hombre en la zona norte

Fue encontrado por su suegro tirado en el interior de su casa, ubicada en barrio Nuevo Alberdi, sobre un gran charco de sangre y con una herida en la cabeza.
23-08-2022 | 9:08

Foto:Imagen ilustrativa.
23-08-2022 | 9:08
El gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) investiga la muerte de un hombre de 42 años que fue encontrado sin vida en el comedor de su vivienda, ubicada en barrio Nuevo Alberdi, en la zona norte de Rosario.

El hallazgo fue hecho por el suegro de la víctima, identificada como Emanuel B., quien encontró a su yerno tendido en el piso, sobre un charco de sangre alrededor de la cabeza y al menos una herida en el cráneo, en la vivienda ubicada sobre calle Matheu al 3100.

El hombre llamó al 911 y un rato más tarde llegaron al lugar policías, que constataron el deceso del hombre.

Personal del SIES (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias) diagnóstico muerte dudosa, por lo que la fiscalía en turno ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para ser sometido a autopsia y confirmar la causa de muerte.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

La diputada Di Stefano se reunió el sábado con Miguel Piedecasas, integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación, para trabajar en forma conjunta en el avance del proceso de creación. De la reunión participaron funcionarios municipales, concejales e integrantes del Colegio y la Asociación de Abogados de San Lorenzo. “Estamos convencidos que esta reunión es el puntal inicial para promover desde todas las instituciones y la comunidad general de la región un hito importantisimo para la mejora de la justicia y la seguridad".

 

Actividad legislativa buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

En Portada / Entre Ríos