Aún se investiga el caso

Homicidio en Recreo: la víctima tendría un disparo en la cabeza

La víctima es Ramón Córdoba, de 41 años. Ocurrió en el barrio conocido como Loteo Vinelli. Había gran desorden dentro de la casa. No hay detenidos.

23-08-2022 | 14:26
Por estas horas personal de la comisaría 16ª de Recreo y de Homicidios de la AIC de la provincia de Santa Fe investigan un trágico hecho de sangre ocurrido en el llamado Loteo Vinelli de dicha ciudad.

La secuencia se inició poco antes de la medianoche del lunes cuando una mujer llamó por teléfono a la citada sede policial dando cuenta que en el interior de una vivienda su morador estaba tirado en el piso.

Quien hizo el llamado agregó que no podía precisar si el hombre estaba con vida ya que se encontraba bajo una crisis nerviosa por lo sucedido.

Con la premura del caso los uniformados partieron hacia el lugar, una vivienda ubicada en el extremo oeste de Recreo, en un sector conocido como Loteo Vinelli.

Una vez arribados el personal de la citada sede policial junto a agentes del Comando Radioeléctrico observaron a simple vista que la puerta del frente del domicilio estaba abierta, como así que había un gran desorden en su interior.

Al ingresar se halló en una de las habitaciones el cuerpo sin vida de un hombre, el que estaba tirado en el piso en posición cúbito dorsal (boca arriba) y presentaba sangre en el rostro y ojos morados; lesiones propias como de haber recibido una golpiza. Además, tendría un orificio de bala en su cabeza.

Tras las averiguaciones de rigor se identificó a la víctima como Ramón Córdoba (41) quien vivía en el lugar.

De inmediato se dio inicio al protocolo para conservar la escena del crimen, a la vez que se comunicó lo acontecido al fiscal de Homicidios, doctor Andrés Marchi, quien comisionó a los peritos de la AIC.


Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022
Se pueden realizar hasta el 17 de octubre tanto en las secciones competitivas de largometrajes argentinos y cortometrajes entrerrianos y en concursos del mercado de Entre Ríos y de la Región NEA-Litoral. El festival se realizará del 23 al 26 de noviembre. Habrá más de cinco millones de pesos en premios.

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022

 “Lo último que hay que hacer es darnos por muertos
Juan Guasone y Carlos Quintana no ocultaron la bronca de la derrota frente a Colón, dejando en claro que aún Patronato está vivo: “Este equipo sabe levantarse de los golpes”. Este viernes el plantel vuelve a entrenar pensando en River, rival del próximo domingo.

“Lo último que hay que hacer es darnos por muertos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo