Aún se investiga el caso

Homicidio en Recreo: la víctima tendría un disparo en la cabeza

La víctima es Ramón Córdoba, de 41 años. Ocurrió en el barrio conocido como Loteo Vinelli. Había gran desorden dentro de la casa. No hay detenidos.
23-08-2022 | 14:26 |

Peritos realizando las labores correspondientes en el sitio del crimen.
Foto:Gentileza: prensa AIC.
Por estas horas personal de la comisaría 16ª de Recreo y de Homicidios de la AIC de la provincia de Santa Fe investigan un trágico hecho de sangre ocurrido en el llamado Loteo Vinelli de dicha ciudad.

La secuencia se inició poco antes de la medianoche del lunes cuando una mujer llamó por teléfono a la citada sede policial dando cuenta que en el interior de una vivienda su morador estaba tirado en el piso.

Quien hizo el llamado agregó que no podía precisar si el hombre estaba con vida ya que se encontraba bajo una crisis nerviosa por lo sucedido.

Con la premura del caso los uniformados partieron hacia el lugar, una vivienda ubicada en el extremo oeste de Recreo, en un sector conocido como Loteo Vinelli.

Una vez arribados el personal de la citada sede policial junto a agentes del Comando Radioeléctrico observaron a simple vista que la puerta del frente del domicilio estaba abierta, como así que había un gran desorden en su interior.

Al ingresar se halló en una de las habitaciones el cuerpo sin vida de un hombre, el que estaba tirado en el piso en posición cúbito dorsal (boca arriba) y presentaba sangre en el rostro y ojos morados; lesiones propias como de haber recibido una golpiza. Además, tendría un orificio de bala en su cabeza.

Tras las averiguaciones de rigor se identificó a la víctima como Ramón Córdoba (41) quien vivía en el lugar.

De inmediato se dio inicio al protocolo para conservar la escena del crimen, a la vez que se comunicó lo acontecido al fiscal de Homicidios, doctor Andrés Marchi, quien comisionó a los peritos de la AIC.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos