Concierto

La Sinfónica de Entre Ríos se presentará junto a la joven violinista Pilar Policano

El sábado 27 de agosto, desde las 20.30, en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná se llevará a cabo un nuevo concierto de la Orquesta Sinfónica. La entrada es libre y gratuita. Además, se transmitirá por radio y streaming.
24-08-2022 | 18:29 |

ALDANA BADANO
[email protected]


La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER), organismo dependiente de la Secretaría de Cultura, realizará un nuevo concierto en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná acompañando los 30 años de la Bolsa de Comercio de Entre Ríos, bajo la dirección de su director artístico Luis Gorelik.

Actuará como solista la joven violinista argentina Pilar Policano. Se interpretarán obras de Maurice Ravel, Suite N° 2 del Ballet Daphnes y Chloe; Johannes Brahms, Sinfonía N° 2 Op. 73; y de Félix Mendelssohn, Concierto para Violín y Orquesta Op. 64.

Cabe destacar que el público puede acceder al programa del concierto escaneando con su teléfono celular el código QR, ubicados en la misma sala, con el cual realizará la descarga del mismo.

La entrada es gratuita por orden de llegada. Se recomienda el uso de tapaboca-nariz-mentón, seguir las recomendaciones de higiene preventivas.

El concierto comenzará a las 20.30 y se transmitirá por streaming a través del canal oficial de YouTube Cultura Entre Ríos. También se podrá escuchar en vivo por AM 1260 LT 14 Radio Nacional Gral. Urquiza, y a través de Diputados Radio hcder.gov.ar

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe