Inseguridad

Dictaron prisión preventiva a empleado municipal que era “motochorro”

Salía a robar con su pareja y ambos terminaron detenidos. El hombre está acusado también de tenencia ilegal de arma de fuego.

25-08-2022 | 7:22
BELÉN FEDULLO
[email protected]


La Justicia tomó la medida luego de la detención del hombre y la mujer, que se produjo el pasado 14 de agosto.

En esa fecha, personal de la División Investigaciones de Concordia detuvo a un hombre de 30 años que cumple funciones en la Municipalidad de Concordia, identificado como Juan Cueva. Junto con su pareja, fueron imputados por la fiscal Julia Elena Rivoira por el delito de robo calificado. Además, Cueva también está acusado del delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Según la investigación, la pareja está involucrada en al menos cinco hechos delictivos en distintas zonas de la ciudad bajo la modalidad de “motochorros”.

El juez de Garantías dictó la prisión domiciliaria para las dos personas, por el término de 45 días, mientras la representante del Ministerio Público avanza con la investigación.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Encuentro recreacional infantojuvenil de taekwondo
Se desarrolló en el Club Atlético Oro Verde un encuentro infantojuvenil, en el que se llevaron a cabo pruebas de salto en alto y combate, aunque de manera no competitiva. “No se le dio carácter competitivo para descomprimir a los chicos, que no tengan la exigencia de ganar”, explicó el organizador Paulo Robles Guerrero.

Encuentro recreacional infantojuvenil de taekwondo

Patronato debe ganarle al puntero, en un “duelo de necesitados”
Este domingo, desde las 15.30, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, el Rojinegro recibe a Atlético Tucumán, el líder el actual torneo, con la misma necesidad de sumar que Patrón, con diferentes objetivos. Facundo Sava apostaría a gran parte del equipo que jugó ante River por Copa Argentina el pasado miércoles.

Patronato debe ganarle al puntero, en un “duelo de necesitados”

En Portada / Santa Fe