Inseguridad

Dictaron prisión preventiva a empleado municipal que era “motochorro”

Salía a robar con su pareja y ambos terminaron detenidos. El hombre está acusado también de tenencia ilegal de arma de fuego.
25-08-2022 | 7:22 |

BELÉN FEDULLO
[email protected]


La Justicia tomó la medida luego de la detención del hombre y la mujer, que se produjo el pasado 14 de agosto.

En esa fecha, personal de la División Investigaciones de Concordia detuvo a un hombre de 30 años que cumple funciones en la Municipalidad de Concordia, identificado como Juan Cueva. Junto con su pareja, fueron imputados por la fiscal Julia Elena Rivoira por el delito de robo calificado. Además, Cueva también está acusado del delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Según la investigación, la pareja está involucrada en al menos cinco hechos delictivos en distintas zonas de la ciudad bajo la modalidad de “motochorros”.

El juez de Garantías dictó la prisión domiciliaria para las dos personas, por el término de 45 días, mientras la representante del Ministerio Público avanza con la investigación.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral

En Portada / Santa Fe