Vandalismo

Atacaron una unidad del servicio de taxis en Casilda

El hecho ocurrió en horas de la noche en barrio Nueva Roma de esa localidad del departamento Caseros. Los vecinos tendrían identificado al autor de estos actos vandálicos.
25-08-2022 | 8:02 |

Rompieron la ventanilla de una unidad del servicio de taxis.
Foto:Gentileza.
Alan Vidaña


Este martes por la noche, un chofer del servicio de radio taxis Casilda fue víctima de un ataque en su vehículo. Según trascendió, un sujeto que merodeaba por la zona lanzó un objeto contundente contra la ventanilla delantera de la unidad. “Alrededor de las 20, cuando el móvil se dirigía a buscar pasajeros a la zona de Guido y Calle Pública, el chofer escucha la explosión en una de las ventanillas. Fue antes de llegar a destino. Nosotros pensamos que era un intento de robo, pero los vecinos nos dijeron que hay un menor en esa zona que se dedica a romper los vidrios de las ventanas de las casas y de los autos”, expresó Adolfo Sanabria, presidente de la asociación de taxis, en diálogo con este medio.

En tanto, el chofer siguió su marcha y dio aviso a las fuerzas policiales. Afortunadamente no sufrió lesiones ni tampoco la sustracción de ningún elemento del interior. “Hace un mes atrás ocurrió un hecho de similares características, donde había sido atacada una trabajadora”, cerró Sanabria.

En las próximas horas, los taxistas llevarían adelante una reunión para determinar si siguen o no circulando por esa zona en horarios nocturnos. Si bien la denuncia fue radicada en fiscalía, todavía no hay personas detenidas por el hecho en cuestión.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos