Liga Profesional

“Patronato está para sumar y conseguir puntos en todas las canchas”

Sergio Ojeda valoró el punto obtenido ante Argentinos Juniors y palpitó, junto a Mirador Entre Ríos el cotejo ante Estudiantes del próximo domingo: “Hay que estar muy concentrados y ser muy intensos”. Además, Raúl Menescardi le confió a este medio que no habrá neutrales ante Unión y Rosario Central.

Sergio Ojeda habló del presente de Patronato y palpitó el cotejo ante Estudiantes. Foto: Prensa Patronato
+1



25-08-2022 | 18:22
GABRIEL OBELAR
[email protected]


Patronato está atravesando un buen presente, a pesar de quedarse con la espina por el empate injusto ante Argentinos Juniors, hace seis partidos que no cae y está muy prendido en la lucha por no descender.


En la previa a otro desafío para el plantel, como Estudiantes de La Plata, Sergio Ojeda habló con Mirador Entre Ríos, en el que valoró la igualdad ante el Bicho: “El análisis es positivo, hicimos un gran partido y fuimos superiores a uno de los mejores equipos que juega en el país”.


“Deja la sensación amarga que lo pudimos ganar, pero en general es positivo, porque el equipo funcionó bien y sumamos”, indicó y agregó en la misma tónica la meta: “No perder el clave, seguir sumando. El martes se jugó con rival fuerte, que pelea todos los torneos en los últimos años y seguimos sumando”.


De cara al compromiso ante el Pincha, ‘Bocha’ palpitó: “Sabemos que tenemos que sumar de a tres, en nuestra mente queremos ganar en todas las canchas y eso se refleja en el equipo. El rival del domingo es difícil, que viene de hacer un buen papel en la Copa Libertadores, pero vamos a salir a ganar para seguir sumando”.


Como se le juega al conjunto de Ricardo Zielinski, lanzó: “Se le juega con mucha concentración, tienen muy buena pelota parada, donde son duros. Hay que estar muy concentrados y ser muy intensos. Achicar espacios y presionarlos será fundamental. Ojalá podamos seguir los tres puntos”.


Por otra parte, al hablar de su Torneo, en el cuál le tocó alternar como mediocampista central y en el fondo, el nacido en Río Cuarte analizó: “Me siento bien, contento, en los últimos tres partidos me viene tocando, ingresando de a ratos como volante central, donde me siento cómodo. Estoy bien y contento de ayudar al equipo donde me necesite y feliz por poder tener rodaje”.
En el final, ante la consulta de para qué está este Patronato, Sergio sentenció: “Patronato está para sumar, es nuestra idea, conseguir puntos en todas las canchas, no salir a especular. Estamos para sumar e ir viendo cómo se da el Torneo”.


Define el equipo


Este viernes, Facundo Sava parará el primer boceto que tiene en mente para visitar el próximo domingo a Estudiantes en UNO. Se espera el regreso de Raúl Lozano en la última línea, como así también la vuelta de Justo Giani y Marcelo Estigarribia, que este jueves sumaron minutos ante el combinado de Reserva en la práctica dispuesta por el cuerpo técnico.


Por otra parte, Leonel Mosevich, que terminó el cotejo ante Argentinos con una sobrecarga muscular, respondió de buena manera y no sería duda para visitar la ciudad de las diagonales.


Sin neutrales



La idea de Patronato, desde que arrancó el campeonato, es contar con público neutral en los diferentes partidos en condición de local, siempre y cuando se llegue a un acuerdo con los encargados de la seguridad: la Policia de Entre Ríos.


En las últimas horas, Raúl Menescardi, Jefe de la Departamental, le confirmó a Mirador Entre Ríos que no habrá público neutral ante Unión de Santa Fe, por cuestiones de seguridad en el ingreso y egreso a la ciudad, como también evitar inconvenientes. Por otra parte, afirmó que no estará habilitada la tribuna de calle Ayacucho ante Rosario Central.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo


En Portada / Entre Ríos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo

Ahí viene el 4, Rubén
El 24 de septiembre falleció Rubén Arnaldo Gey, una de las personas más generosas del ambiente del periodismo deportivo paranaense. Viajes, transmisiones y comidas con el Ratón generaron miles de anécdotas que son siempre recordadas con una sonrisa.

Ahí viene el 4, Rubén

Se presenta el documental “Gurises a la cancha”
La presentación será el jueves 6 de octubre, a partir de las 12, en el Hotel Marán Suites & Towers. “Buscamos que se visualice la inclusión de los chicos a través del deporte, sobre todo en aquellos lugares más vulnerables”, explicó Marcelo Tortul, el mentor del proyecto y colaborador de Mirador Entre Ríos. 

Se presenta el documental “Gurises a la cancha”

 Patronato se complicó solito
El Santo perdió 1-0 en su visita al Estadio Cementerio de los Elefantes con tanto de penal de Wanchope Ábila, tras una infracción evitable de Jorge Valdez Chamorro. El Rojinegro, que no pudo con Ignacio Chicco, volvió a quedar último en los promedios y vuelve a complicarse su permanencia. Mañana habría reunión en Ezeiza.

Patronato se complicó solito

En Portada / Santa Fe