Departamento La Paz

Volcó un camión y la ruta 12 estuvo temporariamente cortada

Un camión que transportaba maíz volcó este viernes por la mañana a la altura del kilómetro 584 de la Ruta Nacional N° 12, en el departamento La Paz. Las causas del accidente aún se desconocen.
26-08-2022 | 11:38 |

CONRADO BERÓN
[email protected]


El siniestro ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este viernes 26 de agosto, y tuvo como protagonista a un vehículo de gran porte, marca Volvo, que provenía de la provincia de Chaco y se dirigía a Hernandarias.

Según informó la Jefatura Departamental La Paz de Policía, el camión era conducido por un hombre, quien no sufrió lesiones.

“Se trabaja en el lugar para retirar el camión con acoplado. Por el momento permanece cortado un carril en ese sentido. Mientras que se encuentra habilitado una mano para el tránsito de vehículos pequeños. Se solicita transitar con precaución en la zona del siniestro”, advirtieron desde la Policía.

Entre otros contratiempos, la empresa que transporta pasajeros entre La Paz, cabecera del departamento, y la ciudad de Santa Elena, tuvo que montar un operativo de trasbordo porque una de sus unidades quedó varada de un lado del camión volcado, por lo que desde enviaron otra unidad para completar el recorrido.

Con el correr de las horas se pudo normalizar el tránsito de esta importante ruta nacional.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe