San Gustavo

Nuevas luminarias en el Polideportivo Municipal

En la localidad de San Gustavo, departamento La Paz, se mejoran los servicios en un lugar muy usado por la comunicad como es su polideportivo.

26-08-2022 | 19:28
CONRADO BERÓN
[email protected]


Personal de energía a cargo de Luis Romero se encuentra trabajando en la colocación de reflectores Led en el estadio municipal.

En el marco de las políticas de Responsabilidad Social, Sustentabilidad Ambiental y el fomento al deporte entrerriano, Enersa destinó reflectores para mejorar la iluminación del Polideportivo de San Gustavo.

Esto fue posible por un convenio que firmó el intendente, César Simino; junto al presidente de Enersa, Ramiro Caminos; y el gerente de área RRII, Pablo Bertochi.

Las autoridades agradecieron la colaboración de la Cooperativa de Electricidad de La Paz por la prestación del elevador para realizar el trabajo.

El polideportivo se encuentra a 100 metros de la municipalidad y alberga no solo la actividad deportiva con dos canchas de básquet y vóley al aire libre, sino también un estadio de fútbol que sirve para grandes eventos como recitales o desfiles.

En ese mismo lugar se ocupa parte del SUM para avanzar con la construcción de la radio municipal que está pronta a inaugurarse.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo


En Portada / Entre Ríos

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022
Se pueden realizar hasta el 17 de octubre tanto en las secciones competitivas de largometrajes argentinos y cortometrajes entrerrianos y en concursos del mercado de Entre Ríos y de la Región NEA-Litoral. El festival se realizará del 23 al 26 de noviembre. Habrá más de cinco millones de pesos en premios.

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022

 “Lo último que hay que hacer es darnos por muertos
Juan Guasone y Carlos Quintana no ocultaron la bronca de la derrota frente a Colón, dejando en claro que aún Patronato está vivo: “Este equipo sabe levantarse de los golpes”. Este viernes el plantel vuelve a entrenar pensando en River, rival del próximo domingo.

“Lo último que hay que hacer es darnos por muertos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo

En Portada / Santa Fe