El semillero de Mirador

Naranjitos fue una fiesta

 

Los peques de la 2015 de Unión de Crespo y Don Bosco disfrutaron de una emotiva final en Copa de Plata.
+4






26-08-2022 | 21:45
Marcelo Tortul
redacció[email protected]

La octava edición del Torneo Nacional fue todo un éxito. Participaron 165 equipos representantes de instituciones de Paraná, Entre Ríos y del resto del país. Comprendió las categorías 2008 hasta 2016 en rama Masculina. Además, por primera vez, se jugó una divisional Femenina (hasta 2010). La presencia con la categoría 2009 de Tigre de Benja Agüero Maradona, hijo del Kun y nieto de Diego, le puso un condimento especial al certamen.
Mirador Provincial en


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Encuentro recreacional infantojuvenil de taekwondo
Se desarrolló en el Club Atlético Oro Verde un encuentro infantojuvenil, en el que se llevaron a cabo pruebas de salto en alto y combate, aunque de manera no competitiva. “No se le dio carácter competitivo para descomprimir a los chicos, que no tengan la exigencia de ganar”, explicó el organizador Paulo Robles Guerrero.

Encuentro recreacional infantojuvenil de taekwondo

Patronato debe ganarle al puntero, en un “duelo de necesitados”
Este domingo, desde las 15.30, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, el Rojinegro recibe a Atlético Tucumán, el líder el actual torneo, con la misma necesidad de sumar que Patrón, con diferentes objetivos. Facundo Sava apostaría a gran parte del equipo que jugó ante River por Copa Argentina el pasado miércoles.

Patronato debe ganarle al puntero, en un “duelo de necesitados”

En Portada / Santa Fe