En Rafaela

Este domingo vuelve el ciclo cultural "Modo Invierno"

Este ciclo que organiza la Secretaría de Cultura en el marco de Rafaela en Acción, se desarrollará en la Plaza del Soldado ubicada en la intersección de Káiser y Simón de Iriondo. Habrá teatro y música para niños. El evento comenzará a las 16.

27-08-2022 | 9:07
Este domingo 28 de agosto, a partir de las 16:00, tendrá lugar una nueva edición de "Modo Invierno", el ciclo que organizan la Secretaría de Cultura y el Área de Vecinales en el marco del programa Rafaela en Acción.

El evento comenzará a las 16:00 en la Plaza del Soldado de barrio Malvinas Argentinas, en la intersección de Káiser y Simón de Iriondo, lugar en el que se ubican las casillas y colectivos del dispositivo móvil.

Para continuar con la celebración del Mes de las Infancias, en esta oportunidad se ofrecerán espectáculos especialmente dirigidos a niños y niñas.

Uno de ellos estará a cargo de la compañía de la ciudad de Reconquista "Juglarines" que presentará la obra de mimo y clown "No tenemos palabras". Se trata de una historia de amor que se cuenta de una manera creativa y entretenida para todas las edades.

Por otro lado, estará musicalizando la tarde el DJ Maxi Efe y, el grupo de baile "Ritmo y Pasión", compartirá un espectáculo dirigido a las familias y grupos de amigos.

Cabe aclarar que en esta actividad se cuenta con la colaboración del Instituto Nacional del Teatro.

La entrada es libre y gratuita. Se recomienda a la ciudadanía llevar reposeras para disfrutar del evento con mayor comodidad. En caso de lluvia, se suspende la actividad.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Ya se conocieron los semifinalistas de la Copa Santa Fe
El certamen provincial finalizó con su etapa de cuartos de final con las victorias de dos equipos de Rosario y dos de Rafaela. Entre Rosario Central, Argentino de Rosario, Atlético Rafaela, y 9 de Julio de esa ciudad saldrá el campeón del torneo.

Ya se conocieron los semifinalistas de la Copa Santa Fe

Darrás y Paniagua aceptaron su responsabilidad en los "aprietes"
Ambos acordaron con el Ministerio Público de la Acusación una pena de dos años y medio de prisión para Horacio Darrás y un año y medio para Lucas Paniagua, pero no irán a la cárcel. Además, quedarán inhabilitados para concurrir a espectáculos deportivos y también para ejercer funciones en el club. El juicio de procedimiento abreviado se llevará a cabo esta tarde, a partir de las 18, en los tribunales de Santa Fe.

Darrás y Paniagua aceptaron su responsabilidad en los "aprietes"



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Encuentro recreacional infantojuvenil de taekwondo
Se desarrolló en el Club Atlético Oro Verde un encuentro infantojuvenil, en el que se llevaron a cabo pruebas de salto en alto y combate, aunque de manera no competitiva. “No se le dio carácter competitivo para descomprimir a los chicos, que no tengan la exigencia de ganar”, explicó el organizador Paulo Robles Guerrero.

Encuentro recreacional infantojuvenil de taekwondo

Patronato debe ganarle al puntero, en un “duelo de necesitados”
Este domingo, desde las 15.30, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, el Rojinegro recibe a Atlético Tucumán, el líder el actual torneo, con la misma necesidad de sumar que Patrón, con diferentes objetivos. Facundo Sava apostaría a gran parte del equipo que jugó ante River por Copa Argentina el pasado miércoles.

Patronato debe ganarle al puntero, en un “duelo de necesitados”