Quemas en islas

Admitieron a la Municipalidad de Rosario como querellante

De esta manera, el municipio podrá participar activamente en la investigación y se podrán aportar pruebas y sugerir medidas probatorias.
27-08-2022 | 11:12 |

Foto:Gentileza
El Juzgado Federal de Victoria, a cargo de Claudio Kishimoto, admitió como querellante al municipio de Rosario en la causa de las quemas de las islas del Delta del Paraná.

La figura del querellante "habilita a participar activamente en la investigación del hecho, aportando y sugiriendo medidas probatorias, interviniendo desde la posición de parte respecto de actos que disponga el órgano de la acusación durante la investigación y propiciando un trabajo conjunto con la fiscalía y el juez en la dilucidación de lo acontecido, remarcaron fuentes judiciales.

De esta manera, se asegura la protección de los intereses de las víctimas dentro de un proceso.

Cabe recordar que el pasado miércoles 24 el intendente Pablo Javkin, junto a otros intendentes y presidentes comunales de la región, mantuvo una serie de reuniones en la localidad entrerriana de Victoria con el objetivo de avanzar en distintas acciones para evitar que se repitan los incendios en las islas del Delta del Paraná, entre ellas la prohibición de emprendimientos inmobiliarios o de agricultura extensiva en la zona.
Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos