Histórico

El embajador de Estados Unidos visitó Moisés Ville

En la visita se realizó un recorrido por el Museo Histórico Comunal de la Colonización Judía “Rabino Aarón Halevi Goldman”, el teatro “Kadima” y la Sinagoga “Baron Hirsch”.
27-08-2022 | 11:13

Foto:Gentileza
27-08-2022 | 11:13
El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach acompañó al embajador de EE. UU en Argentina, Marc Stanley, en un recorrido por instituciones de la localidad de Moises Ville.

En la visita se realizó un recorrido por el Museo Histórico Comunal de la Colonización Judía “Rabino Aarón Halevi Goldman”, el teatro “Kadima” y la Sinagoga “Baron Hirsch”.
Cabe destacar que en esta la localidad se dio el primer asentamiento judío en el país.

El embajador, quien es activista político y líder de la comunidad judía, se comprometió a trabajar en el fortalecimiento de las instituciones de la comunidad en conjunto con la provincia y el gobierno local.

En la visita estuvieron presentes también el presidente comunal, Jorge Oggero, e integrantes de la comunidad judía.


Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos