En El Trébol

Trebolense festejó sus 113 años con un estupendo cross trail

La prueba se corrió en distancias de 5, 10 y 15 kilómetros, y hubo participantes de toda la región.
29-08-2022 | 9:08 |

Foto:Gentileza.
Francisco Díaz de Azevedo


Se corrió el domingo, el maratón de los 113 años de Trebolense. Contó con la organización del Área de Deportes y el Grupo de Trote Los Correcaminos. Desde las 9 y 30 más de 120 corredores desandaron diferentes distancias en la modalidad cross trail por calles, caminos, senderos, canales y campos. La prueba se corrió en las distancias de 5, 10 y 15K y gozó de la estupenda organización del Grupo de Trote del "Cele", que trabajó con mojones, banderilleros y puestos de hidratación.

Hubo corredores de toda la región, que se sumaron a la fiesta aeróbica del cele, que tuvo la largada y llegada en la portada de boulevard América y Córdoba.

La carrera fue fiscalizada y cronometrada por Tiempo Exacto. Para el cross trail, participaron corredores de El Trébol, María Susana, Carlos Pellegrini, Las Rosas, Fray Luis Beltrán, San Genaro, Granadero Baigorria, San Lorenzo, Noetinger, San Jorge, Las Parejas, Rafaela, Bouquet, Las Rosas, Landeta, General Roca, San Francisco, Rosario, Los Cardos y San Miguel.

"Estamos muy conformes con lo logrado. Fue una carrera prolija y tuvo una buena organización. Se pensó en cada detalle y los años de experiencia nos hacen mejorar la competencia edición a edición", señalaron los profesores Fabián Moretto y Gastón Calcaterra.

La intendente de la ciudad, Natalia Sánchez, visitó el lugar y participó de la entrega de premios. El municipio fue sponsor de la carrera.

Podios generales
15K

En caballeros, Ever Garvosa, de El Trébol, se quedó con el primer puesto de la general, cronometrando 55.57 minutos.
En mujeres, la vencedora fue Micaela Broschi de Las Rosas, con 1 hora, 14 minutos y 22 segundos.

10K
Matías Sachetto, de Noetinger, ganó la categoría general caballeros de 10 kms. con un tiempo de 44 minutos y 10 segundos.
En damas, la vencedora fue Corina Otero de Fray Luis Beltrán, con 48 minutos y 50 segundos.

5K
En varones, ganó Leonel Maciel (El Trébol) con 20 minutos y 4 segundos.
En damas, se quedó con la competencia, Noelia Clavero de María Susana, con 28 minutos y 50 segundos.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Provincia destina el ahorro en víveres carcelarios a créditos para vivienda

El gobernador Pullaro destacó el método transparente en los procesos de licitación que lleva adelante el Estado y lo que ello permite. “Además de plantearse un nuevo caso de eficiencia, en donde se brinda la misma calidad y cantidad de servicio a un menor costo, a su vez, ese ahorro permitió generar un nuevo servicio a la comunidad santafesina”, explicó en tanto el ministro de Economía, Pablo Olivares.

Eficiencia administrativa Provincia destina el ahorro en víveres carcelarios a créditos para vivienda

En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón