En El Trébol

Trebolense festejó sus 113 años con un estupendo cross trail

La prueba se corrió en distancias de 5, 10 y 15 kilómetros, y hubo participantes de toda la región.
29-08-2022 | 9:08

Foto:Gentileza.
29-08-2022 | 9:08
Francisco Díaz de Azevedo


Se corrió el domingo, el maratón de los 113 años de Trebolense. Contó con la organización del Área de Deportes y el Grupo de Trote Los Correcaminos. Desde las 9 y 30 más de 120 corredores desandaron diferentes distancias en la modalidad cross trail por calles, caminos, senderos, canales y campos. La prueba se corrió en las distancias de 5, 10 y 15K y gozó de la estupenda organización del Grupo de Trote del "Cele", que trabajó con mojones, banderilleros y puestos de hidratación.

Hubo corredores de toda la región, que se sumaron a la fiesta aeróbica del cele, que tuvo la largada y llegada en la portada de boulevard América y Córdoba.

La carrera fue fiscalizada y cronometrada por Tiempo Exacto. Para el cross trail, participaron corredores de El Trébol, María Susana, Carlos Pellegrini, Las Rosas, Fray Luis Beltrán, San Genaro, Granadero Baigorria, San Lorenzo, Noetinger, San Jorge, Las Parejas, Rafaela, Bouquet, Las Rosas, Landeta, General Roca, San Francisco, Rosario, Los Cardos y San Miguel.

"Estamos muy conformes con lo logrado. Fue una carrera prolija y tuvo una buena organización. Se pensó en cada detalle y los años de experiencia nos hacen mejorar la competencia edición a edición", señalaron los profesores Fabián Moretto y Gastón Calcaterra.

La intendente de la ciudad, Natalia Sánchez, visitó el lugar y participó de la entrega de premios. El municipio fue sponsor de la carrera.

Podios generales
15K

En caballeros, Ever Garvosa, de El Trébol, se quedó con el primer puesto de la general, cronometrando 55.57 minutos.
En mujeres, la vencedora fue Micaela Broschi de Las Rosas, con 1 hora, 14 minutos y 22 segundos.

10K
Matías Sachetto, de Noetinger, ganó la categoría general caballeros de 10 kms. con un tiempo de 44 minutos y 10 segundos.
En damas, la vencedora fue Corina Otero de Fray Luis Beltrán, con 48 minutos y 50 segundos.

5K
En varones, ganó Leonel Maciel (El Trébol) con 20 minutos y 4 segundos.
En damas, se quedó con la competencia, Noelia Clavero de María Susana, con 28 minutos y 50 segundos.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina tiene que mejorar desde la cabeza hasta los pies
Scaloni está, con el torneo en marcha, en la búsqueda del equipo. Se le cayeron piezas clave, sobre todo en el mediocampo. Messi abrió el camino a la victoria ante México, demostrando lo que vale. Hasta ese momento, navegábamos en un mar de dudas.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Victoria recibe al cine de ufología
Se realizará entre el 9 y el 11 de diciembre el segundo Festival Internacional de Cine de Ufología y Fenómenos Paranormales, en Victoria. El encuentro está organizado por la producción del canal estadounidense History Channel y las directoras del Museo Ovni de la ciudad, Silvia y Andrea Pérez Simondini, serán las anfitrionas del evento.

Segundo festival Victoria recibe al cine de ufología

De festejo en tierras charrúas
El concordiense Carlos Ibarguren emigró meses atrás desde Rosario a Montevideo y como su pasión por el rugby es inalterable, se acercó a Trébol. Acostumbrado a celebrar con Duendes RC, el primera línea fue clave en la obtención del segundo título en la historia del Uruguayo de Clubes, por parte del elenco de Paysandú. En tanto el colonense Brian Vergara repitió la gesta de 2018. Entrerrianos, en las páginas doradas.

Rugby De festejo en tierras charrúas