San Salvador

Accidente en la ruta 38 provocó la muerte de dos personas

Las víctimas fatales del vuelco fueron el conductor, de 35 años, y una mujer de 36 años. El violento siniestro vial se produjo en San Salvador y se presume que el conductor iba a alta velocidad y ninguno tenía puesto el cinturón de seguridad.
29-08-2022 | 12:03 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Dos personas murieron este domingo por la madrugada en San Salvador al protagonizar un violento vuelco. La tragedia involucró un automóvil que despistó y volcó en el kilómetro 6 de la ruta 38.

La mujer fallecida fue identificada como Analía Sosa, de 36 años. En tanto, también se identificó como víctima fatal a Hernán Hugo Moreira, de 35 años, oriundo de Villaguay.

El siniestro vial fatal ocurrió aproximadamente a las 3 de este domingo 28 de agosto. El personal policial observó a un automóvil Volkswagen Gol gris, que estaba de costado apoyado sobre su lateral derecho y totalmente destruido.

Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y dio varios vuelcos, lo que provocó que todas las personas que iban en el vehículo salieran despedidas.

Al llegar, la Policía se encontró con un hombre en estado de shock, pero sin lesiones graves, de 30 años, oriundo de San Salvador. Manifestó haber estado dentro del vehículo junto a dos chicas y el conductor de 35 años, con domicilio en la ciudad de Villaguay.

Se intensificó la búsqueda de las otras tres personas, previo solicitar la presencia de una ambulancia. Primero se encontró sentada al borde de la calzada a una joven de 29 años, oriunda de Villaguay, la cual presentaba mucho dolor en zona del tórax. Luego se encontró al conductor en muy mal estado de salud, pero aún con signos vitales. Por último, se halló a una mujer, quien resultó tener 36 años, domiciliada en San Salvador, pero ya se encontraba sin vida. Los dos lesionados fueron traslados en ambulancia hasta el hospital San Miguel.

El hecho fue comunicado de inmediato a la fiscalía local. Intervino el personal de Gabinete Criminalístico, médico de Policía en turno, Sara Latute, y la colaboración en el sitio de Bomberos Voluntarios de San Salvador.

Pasada una hora, se tomó conocimiento de que el conductor del rodado oriundo de Villaguay lo habían derivado hasta el hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, por su estado de salud grave, pero a las 4.40 aproximadamente falleció.

La chica que fue atendida en primera instancia en el hospital San Miguel, también fue derivada al mismo nosocomio de Concordia, con fractura de tres costillas, quedando internada.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe