Museo Carlos Asiaín

Convocan a artesanos al concurso de Pieza Única Artesanal

A través del Museo y Mercado Provincial de Artesanías “Carlos Asiaín” se convoca a artesanos a participar del concurso para exponer sus piezas en el Salón Provincial de Artesanías. La recepción de postulaciones se realizará desde el 3 de septiembre al 14 de octubre, inclusive.
29-08-2022 | 12:07 |

ALDANA BADANO
[email protected]


La Secretaría de Cultura de Entre Ríos lanzó la convocatoria al concurso Premio Provincial a la Pieza Única Artesanal 2022 y el correspondiente salón anual donde se expondrán los ganadores. El concurso incentiva las producciones artesanales de toda la provincia.

A través del Museo y Mercado Provincial de Artesanías “Carlos Asiaín” se convoca a artesanas y artesanos de la provincia a participar de este nuevo concurso provincial que tiene como objetivo contribuir a la difusión del patrimonio cultural revalorizando la creatividad, originalidad y calidad de las artesanías entrerrianas, a la vez de enriquecer el patrimonio del Museo y del Gobierno provincial mediante la incorporación de las obras premiadas.

La recepción de postulaciones se realizará desde el 3 de septiembre al 14 de octubre, inclusive. Podrán participar del premio provincial artesanos mayores de 18 años nativos/as o con una residencia mínima de cuatro años en la provincia de Entre Ríos previos a la fecha de la convocatoria.

La inscripción de los/as participantes y la presentación de las piezas artesanales se realizará exclusivamente a través de correo electrónico. Para tal fin los/as artesanos/as deberán enviar un e-mail a [email protected] con el asunto: Concurso Provincial Pieza Única Artesanal 2022.


PREMIOS


Se otorgarán tres premios adquisición fijando la suma de $ 58.000 para el primero; $ 43.000 para el segundo; y $ 29.000 para el tercero.

Más información: [email protected]

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe