Fútbol amateur

Batalla campal en un club de la Liga Casildense

Se registraron graves incidentes en el club 9 de Julio Arequito. Hubo agresiones entre los hinchas de ambas parcialidades. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.
29-08-2022 | 14:44 |

Los simpatizantes comenzaron a arrojarse objetos tras finalizar el partido.
Foto:Gentileza.
Alan Vidaña


El domingo pasado por la tarde se desató una feroz batalla campal luego de finalizar un encuentro entre 9 de Julio y Casilda Club, en la localidad de Arequito -departamento Caseros-. Al terminar el partido, los hinchas de ambos equipos se enfrentaron violentamente. “El evento se había desarrollado con absoluta normalidad, hasta que en un momento dado se observa al canchero del club insultando hacia la parcialidad visitante. En ese momento, comienzan a arrojarse elementos entre las partes. Lamentablemente dejaron a la vista de todos, una conducta que no queremos que sucedan en este tipo de encuentros”, señaló Guillermo Fleita, jefe de orden público de la Unidad Regional IV, en diálogo con este medio.

Asimismo, intervino personal policial y se realizaron las actuaciones correspondientes. La causa está a cargo del fiscal Emiliano Ehret del MPA Casilda. “Fue algo impensado que la parcialidad de un equipo vaya a atacar la parcialidad del otro. Seguramente se tomarán las medidas que se tengan que tomar”, dijo Flavio Ocanto, presidente de la Liga Casildense de Fútbol.





Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos