Fútbol femenino

Las concordienses empezaron con el pie derecho la eliminatoria federal

Santa María de Oro y Defensores de la Constitución ganaron sus duelos en la provincia. Habrá un choque entre ellas en la próxima etapa.
29-08-2022 | 19:52 |

Santa María goleó a domicilio.
BELÉN FEDULLO 


Por la primera fecha de la eliminatoria de la Copa Federal Femenina hubo victorias para los equipos representantes de la Liga Concordiense de Fútbol. Santa María de Oro se impuso por 5 a 2 ante Mariano Moreno en Paraná mientras que Defensores de La Constitución le ganó 1 a 0 a Almagro en Concepción del Uruguay.


En la cancha de Belgrano, el equipo santo pisó fuerte y se llevó una goleada. Fátima Areguatí en dos oportunidades, Carla Romero, Florencia Mesistrano y María Escobar marcaron los tantos de las representantes del sur de Concordia.


Por su parte en el Simón Luciano Plazaola, Defensores de La Constitución venció 1 a 0 a Almagro. Las “Peques” de Concordia obtuvieron tres puntos importantísimos con un gol en contra por parte de una de las defensoras del equipo rival.


En la próxima fecha habrá choque concordiense. Las jugadoras volverán a verse las caras en un encuentro que se convirtió en un clásico.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe