Choque frontal

Accidente fatal en la ruta nacional 34, a la altura de Rafaela

Dos automóviles colisionaron sobre ruta nacional 34, al norte de la localidad santafesina, y se vivieron escenas de gran dramatismo cuando las dos personas que viajaban en uno de los rodados quedaron atrapadas y poco después fallecieron.
30-08-2022 | 8:22 |

En principio, se reportaron dos personas fallecidas y otras con heridas de gravedad.
Juan Carlos Scalzo


El siniestro se produjo alrededor de las 16.50 de este lunes, sobre el kilómetro 228, en cercanías de lo que se conoce como la curva del INTA, por la Estación Experimental del organismo que se encuentra en el lugar. Los vehículos involucrados fueron un Peugeot 207, en el que se movilizaban los fallecidos y un Fiat Siena.

De acuerdo a versiones de conductores que fueron testigos del accidente, los dos autos viajaban en la misma dirección (norte a sur) cuando imprevistamente el conductor del Peugeot, habría girado en «U», siendo embestido de lleno en la parte media y a gran velocidad por el Siena que venía detrás.

El golpe hizo que el primero de los vehículos de un semi tumbo y termine en la banquina contraria, pero el aplastamiento del techo impidió que sus ocupantes puedan ser rescatados y socorridos con la urgencia que el caso ameritaba.

Varios de los automovilistas hicieron esfuerzos desesperados para tratar de liberar a quienes estaban en el interior del coche volcado, pero todo fue en vano. Se trata de un matrimonio mayor, oriundo de la localidad de San Bartolomé, en la provincia de Córdoba, pero no se suministraron mayores datos filiatorios.

Los vehículos involucrados fueron un Peugeot 207, en el que se movilizaban los fallecidos y un Fiat Siena. Por su parte, quienes se transportaban en el Siena sufrieron golpes de distinta magnitud, pero el correcto funcionamiento de los airbags impidió una desgracia,

El tránsito se interrumpió completamente y con la llegada de las ambulancias del Servicio 107 los lesionados recibieron la primera atención para luego ser trasladados al Hospital “Dr. Jaime Ferré”, donde permanecen en observación.

El hombre y la mujer fallecidos en el accidente son de Rafaela: Hugo Capella, de 30 años y Estela Quiroga, de 55. En tanto, los tres hombres heridos, de 41, 30 y 29 años, respectivamente, fueron identificados como Edgardo B. Erik P. y Fernando P.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sinvergüenzas: Adaptación nacional de la obra Ladies Night

 Un gran elenco dan forma a la versión argenta de la dramaturgia de origen neozelandés, de Stephen Sinclair y Anthony McCarten, que supimos conocer por medio del film The Full Monty (1997). Viernes 19 de julio a las 21 horas en el Auditorio Fundación Astengo

Óleos con mirada social en la Casa del Artista Plástico de Rosario

 Este viernes 12 de julio a las 19 hs, la Casa del artista plástico de Rosario, Sto. Cabral y Av. Belgrano. Se expone “Invisibilizadas, invisibilizados, desaparecidas, desaparecidos” de Daniel Omar Gil; en tanto, Mechi Perisset presenta “Curriculim Vitae”. Dialogamos con los artistas sobre ambas exposiciones.

Comenzó el Festival de Teatro de Rafaela

 “Este festival es emblemático, trascendente y muy especial”, destacó la ministra de Cultura, Susana Rueda, en la apertura del tradicional encuentro que se extenderá hasta el domingo 14 en diferentes puntos de la ciudad cabecera del departamento Castellanos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Autoridades advierten sobre nuevas quemas en las islas

 La cartera de Ambiente provincial avanza en un protocolo de acciones, desde Protección Civil ya se detectaron columnas de humo, y los ambientalistas reclamaron que se avance en gestiones concretas “que prevengan que vuelva un ecocidio como los que tuvimos en los años pasados de la pandemia”.

Ambiente Autoridades advierten sobre nuevas quemas en las islas

En Portada / Entre Ríos
Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina

A través de un comunicado, la Comisión Directiva confirmó que traspasará su lugar en la categoría a Tomás de Rocamora, de Concepción del Uruguay. Será por la próxima temporada y con la intención de volver a la competencia para la edición 2025-2026. La anterior campaña dejó una deuda que sería de unos 27 millones de pesos.

Básquetbol Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina