Tras superar la clasificación

El santafesino Facundo Bagnis cayó en la primera ronda del US Open

El oriundo de Armstrong perdió ante el estadounidense Sebastián Korda por 5-7, 7-6 (7-3), 7-5 y 6-1.
30-08-2022 | 8:32 |

Tras un primer set favorable, Bagnis cedió la segunda manga recién en el tie break, para caer en el tercero y cuarto parcial y marcharse tempranamente del certamen neoyorkino.
Foto:Gentileza: prensa USTA.
El argentino Facundo Bagnis quedó eliminado este lunes en la primera ronda del US Open, cuarto y último Grand Slam de tenis de la temporada, al perder en el estreno en el certamen ante el estadounidense Sebastián Korda por 5-7, 7-6 (7-3), 7-5 y 6-1. Bagnis, proveniente de la clasificación previa del torneo y situado en el lugar 106 del escalafón ecuménico del tenis, cayo contra Korda (92), tras 3 horas y 17 minutos de enfrentamiento.

Tras un primer set favorable, el argentino cedió la segunda manga recién en el tie break, para caer en el tercero y cuarto parcial y marcharse tempranamente del certamen neoyorkino.

Previamente, el porteño Francisco Cerúndolo se despidió rápidamente al perder la ronda inaugural ante el escocés Andy Murray por 7-5, 6-3 y 6-3. En tanto, Tomás Martín Etcheverry también quedó al margen en la ronda inicial al ser derrotado por el francés Hugo Grenier por 4-6, 6-2, 6-3 y 6-4.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos