Departamento La Paz

Arreglos en la avenida principal de Piedras Blancas

Se trata de la avenida Tuyango. Llamaron a licitación para esta importante obra, encarada por el municipio local.
30-08-2022 | 14:53

30-08-2022 | 14:53
CONRADO BERÓN
[email protected]


La Municipalidad de Piedras Blancas llamó a licitación pública N° 5/2022 para la primera etapa de la obra de pavimento de la avenida Tuyango, fase en la que se llevará a cabo la provisión y colocación de hormigón armado. El monto máximo del presupuesto supera los 36 millones de pesos.

“Los pliegos se encontrarán a la venta por un valor de 35.000 pesos, desde el lunes 5 al viernes 9 de septiembre. El monto máximo para la licitación es de $ 36.851.764,61”, se informó oficialmente.

La apertura de sobres será el lunes 19 de septiembre, a las 10.30, en el Palacio Municipal (calle De la Bandera 40).

Cabe recordar que la avenida Tuyango es la principal arteria de la localidad, ya que en base a esta fue proyectada la ciudad. Las manzanas se agrupan en torno a esta calle principal y tienen formas irregulares siguiendo los contornos del nivel del terreno.

Piedras Blancas, “El Balcón del Paraná” se encuentra ubicada al noroeste de la provincia de Entre Ríos a orillas del río Paraná dentro del departamento La Paz, y su intendente es Fabricio Mesquida.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Triunfazo de Colón ante Argentinos Juniors

Lo ganaba la visita con un golazo de Gondou pero Colón jugó 20 minutos de un fútbol-total en el inicio del complemento para darlo vuelta 3-1 para delirio de su gente en las tribunas. Salió de ese incómodo puesto y ahora espera el domingo por Unión.

Colón y Unión llegan al clásico con 37 puntos y a uno del descenso

Si hoy terminara todo, Vélez y Gimnasia debieran jugar un partido desempate para saber quién se va la B. Llegan igualados al clásico pero sin margen para descuidarse: ¡prohibido perder!. Este martes se conocerá el nombre del juez y el miércoles es la reunión de Seguridad.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
 El impacto de Leda en Rosario no tiene techo

Los encuentros de la mujer sanadora en el Parque Independencia van en crecimiento. Estos eventos congregan a miles venidos de la misma ciudad y de otras localidades. Esto podría generar un turismo religioso alrededor de estas jornadas. El Arzobispado de Rosario apoya decididamente estos espacios de encuentro.

 

Cada vez más gente El impacto de Leda en Rosario no tiene techo