Nivel Superior

El 7 de septiembre se realizará la Feria de las Carreras en Gualeguaychú

La Feria de las Carreras 2022 ya se encuentra en marcha, desde la organización ultiman los detalles. Se trata de la 30° edición. Se realizará en la Plaza Italia, en la zona de la costanera.
30-08-2022 | 18:51 |

SABINA MELCHIORI
[email protected]


Organizada por los institutos de nivel superior y universidades de la ciudad, esta feria se realiza cada año para presentar a la comunidad de Gualeguaychú y alrededores todas las propuestas de nivel superior que se pueden estudiar en Gualeguaychú.

Bajo el lema “Elegí tu ciudad”, durante la jornada del miércoles 31 de agosto, desde las 9 y hasta las 19, los jóvenes y sus familias podrán recorrer los stands donde las instituciones presentan sus ofertas educativas, con todas las carreras que se pueden estudiar sin salir de la ciudad.

En las diversas modalidades, presencial y/o a distancia, de nivel superior y/o universitario y en instituciones públicas y privadas. Además, se encontrará presente el Inaubepro, para informar a los presentes sobre las posibilidades que existen para acceder a los estudios superiores a través de becas.

Este año, la novedad será la presencia, con stands, de los institutos que cuentan con propuestas de Capacitación Laboral y Formación Profesional, que ofrecen cursos y capacitaciones cortos en artes y oficios, que también se han convertido en una propuesta interesante para incorporar conocimientos.

La jornada se desarrollará en los Puestos de Artesanos de Plaza Italia, en la costanera (Avda. Morrogh Bernard y Avda. Del Valle). Por el listado de carreras, se puede consultar la página www.estudiaengualeguaychu.com.ar

Las instituciones participantes son: Musicante, Aula Satelital, Sedes Sapientiae, UNER Facultad de Bromatología, Instituto Inés Elizalde, Enova, Instituto Superior de Arte, Uader: Facultad de Ciencias de la Gestión, Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales y Facultad de Ciencia y Tecnología, Ucasal, UCU Centro Regional Gualeguaychú, Isped, Escuela Técnica N°2, Idessa, Escuela Técnica N°1 Anexo de Formación Profesional, Escuela Privada de Capacitación Laboral Nazareth, Coordinación de Educación de Jóvenes y Adultos de Gualeguaychú y Escuela Camila Nievas.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe