Liga Profesional

Patronato presentaría tres cambios ante Unión

El Rojinegro contaría con los regresos de Juan Guasone, Axel Rodríguez y Facundo Cobos en la alineación que se perfila para recibir al Tate este viernes a las 19hs en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.
31-08-2022 | 11:41 |

Facundo Cobos regresaría a la última línea, tras recuperarse de su desgarro.
Foto:Gabriel Obelar
GABRIEL OBELAR
[email protected]


Patronato necesita ganar, volver a sumar de a tres puntos, luego de caer ante Estudiantes, la obligación aparece en los dos compromisos que afrontará el Negro en condición de local, este viernes ante Unión y el próximo ante Platense.


Para el de este fin de semana, por la Fecha 17, donde impartirá justicia Nazareno Arasa, Facundo Sava volvería al esquema tradicional, con el cuál el equipo se siente más cómodo y encontró una identidad, el 4-4-2.


Volverían tres



De cara al cotejo ante Unión, el ex técnico del club santafesino, entre otros, prepara variantes en relación a lo dispuesto en el UNO de La Plata, con el significativo retorno de Facundo Cobos.


El lateral mendocino probó este martes y este miércoles formó parte de los ejercicios tácticos dispuestos por el Colorado, logrando un dolor de cabeza menos ante la ausencia de Lucas Kruspzky por lesión y la ausencia de futbolistas en dicho puesto. El ex Godoy Cruz tomaría el lugar de Justo Giani.


Además, otro que vuelve es Juan Cruz Guasone, que luego de ingresar desde el banco de relevos en dos cotejos, retorna a la zaga en lugar del lesionado Sergio Ojeda, que estará ausente ante Unión y Platense. Por último, en la delantera, saldría Jonathan Herrera e ingresaría Axel Rodríguez.


En este sentido, el probable de cara al cruce con los rojiblancos, el rojinegro se alista con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Guasone y Cobos; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Rodríguez y Marcelo Estigarribia.


Esperan un buen número 


Si bien no se pusieron a la venta entradas neutrales, se espera un buen número de hinchas de Unión que ocupen la tribuna de calle Ayacucho, donde se pusieron a disposición 1200 “generales”. Cabe destacar, que aquellos simpatizantes santafesinos no podrán ingresar con indumentaria, bandera u cualquier objeto significativo que no sea de Patronato.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe