Alerta amarilla

Así avanza la tormenta en la provincia de Santa Fe

Este jueves la jornada se presenta con altos porcentajes de inestabilidad desde la mañana hasta horas de la noche. Lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional y cómo se ven las nubes.
01-09-2022 | 8:18 |

Foto:Archivo.
Alerta amarillo por tormentas fue lo que anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para los departamentos La Capital, San Jerónimo, San Martín, Belgrano, Castellanos, San Justo, Las Colonias, Garay, San Javier, San Cristóbal, 9 de Julio, Vera y General Obligado de la provincia de Santa Fe este jueves en la mañana.

Según lo que indica el pronóstico del SMN, las precipitaciones fuertes se extenderían a lo largo de la jornada. Desde horas de la mañana, algunas lluvias con descarga eléctrica se registraron en el centro y norte del territorio santafesino.

En base al SMN, las tormentas fuertes se darán desde media mañana con un porcentaje de probabilidades entre 70% y 100% hasta horas de la tarde, donde se reducirá entre 40% y 70%. Por la noche se presentarían chaparrones.

Por otro lado, The Weather Channel precisa que las lluvias serán de menor intensidad de manera intermitente hasta las 19 horas aproximadamente.

Pronóstico extendido

El viernes se espera una mínima de 11° y una máxima de 21°. El cielo se presentará al principio del día con nubosidad parcial, despejándose de manera paulatina hasta horas de la noche.

Luego, el sábado tendrá una mínima de 5° y una máxima de 21°. A lo largo de toda la jornada el cielo se presentará completamente despejado.

Finalmente, el domingo será una jornada completamente soleado sin probabilidad de lluvias. En cuanto a la temperatura, la mínima será de 5° y la máxima de 22°.



Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos