Chajarí

Choque bajo la lluvia terminó con una persona fallecida

Un siniestro vial ocurrido en la lluviosa mañana de este jueves 1° de septiembre terminó con una persona fallecida. En el cruce de calles Bolívar y Repetto, de Chajarí, se produjo el impacto entre un auto y una moto, esta última con prioridad de paso. Las lesiones constatadas en el conductor del vehículo de menor porte fueron de carácter grave. Horas más tarde se informó el fallecimiento del motociclista.
01-09-2022 | 15:50 |

+1



LUCÍA TORRES
[email protected]


A las 9.30 de este jueves 1° de septiembre, personal policial intervino en un accidente de tránsito en la esquina de calles Repetto y Bolívar, de la ciudad de Chajarí. Los involucrados fueron entre un automóvil marca Fiat, modelo Cronos, el cual circulaba por calle Bolívar sentido Sur - Norte, conducido un hombre domiciliado en San Jaime de la Frontera, quien al llegar al cruce de calles chocó a una motocicleta marca Gilera, 110 CC, que circulaba por calle Repetto, conducida por un hombre oriundo de Chajarí, de 56 años.

Las lesiones constatadas en el conductor del vehículo de menor porte fueron de carácter grave, con riesgo de vida. A raíz de esto es trasladado en ambulancia al Hospital Santa Rosa. Intervino el médico policial en turno, informando en primera instancia que presentaba lesiones de carácter grave (fractura de cráneo con riesgo de muerte), por lo que se trató de estabilizarlo, falleciendo luego debido a las lesiones que presentaba.

Se informó a la Unidad Fiscal local, disponiendo que se labren las diligencias de rigor y se proceda al secuestro de ambos vehículos. El cuerpo del motociclista fu trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Concordia para la correspondiente autopsia.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral

En Portada / Santa Fe
El fin de semana extra largo llega con una variada agenda cultural

El municipio ofrece múltiples propuestas libres y gratuitas destinadas a todas las edades, para disfrutar en familia o con amigos. Entre los destacados del fin de semana se encuentran el ciclo Once y CEC, que tendrá lugar del jueves al domingo en la Franja del Río y contará con espacios lúdicos, propuestas interactivas, feria, música e intervenciones.

Rosario El fin de semana extra largo llega con una variada agenda cultural