Gualeguaychú

El periodista Nicolás Wiñazki brindará una charla en la Sociedad Rural

En el marco de las actividades de la 129ª Exposición de Ganadería, Industria y Comercio y Expo Rural, el viernes 9 de septiembre tendrá lugar una charla a cargo del periodista Nicolás Wiñazki. Será en el salón de la Sociedad Rural, ubicado en el predio ferial, Urquiza al oeste y Ruta Nacional 14.
01-09-2022 | 18:42 |

SABINA MELCHIORI
[email protected]


La disertación del comunicador social –que comenzará a las 20 y será libre y gratuita– lleva como título “Pónganse los cinturones de seguridad” y versará sobre la actualidad política nacional y los posibles escenarios futuros y es auspiciada por Unión Cerealera.

Nicolás Wiñazki es periodista, escritor e investigador, estudió Letras en la Universidad del Salvador y comenzó a trabajar en la revista Noticias. Posteriormente pasó al diario Crítica de la Argentina. Luego, pasó a formar parte del programa “Lanata sin filtro” por Radio Mitre. Wiñazki fue el responsable de la investigación periodística que dio inicio a la causa conocida como el Caso Ciccone. También participó del equipo periodístico de Periodismo para todos, en 2017 la Fundación Konex lo premió con un Diploma al Mérito como uno de los cinco mejores investigadores periodísticos de la última década en Argentina. Actualmente trabaja en Clarín, Radio Mitre y el canal de noticias TN.


DE INTERÉS MUNICIPAL


El Concejo Deliberante de Gualeguaychú declaró de Interés Municipal a la 129ª Exposición de Ganadería, Industria y Comercio y Expo Rural organizada por la Sociedad Rural Gualeguaychú. Entre las razones de este reconocimiento se cuentan la historia de la muestra; el posicionamiento; que se trata de un dinamizador de la economía de la ciudad y la zona; el poder de convocatoria; la particularidad por su componente ganadero, agrícola, industrial, comercial, artístico y familiar; entre otros aspectos.

Cabe recordar que la 129ª Exposición de Ganadería, Industria y Comercio dará comienzo justamente el viernes 9 con charlas y actividades ganaderas bovinas, equinas y ovinas, pero los entretenimientos de la llamada Expo Comercial –con el desarrollo de stands y espectáculos– se realizarán durante el sábado 10 y el domingo 11 de septiembre, desde las 9.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel