Intento de magnicidio

Omar Perotti expresó su repudio al atentado contra Cristina Kirchner

Pidió no naturalizar las amenazas y señaló la unidad como único camino para que el odio no gane.
02-09-2022 | 15:24 |

El gobernador de la provincia, Omar Perotti junto a todo su Gabinete.
Foto:Gentileza
El gobernador de la provincia, Omar Perotti, manifestó su repudio al atentado contra la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner ocurrido en la noche del jueves 1 de septiembre en inmediaciones de su domicilio, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Anoche (por el jueves) expresamos nuestro total repudio al atentado que recibió la vicepresidenta de la Nación, hoy queremos reforzar el pedido de unidad para luchar contra la violencia de todo tipo y naturaleza.


No puede ser que naturalicemos amenazas que recibe un trabajador, un estudiante, una familia, un comerciante o la vicepresidenta de la Nación.

La unidad es el único camino para que el odio no gane. A diario luchamos en nuestra provincia para disminuir los niveles de violencia y sabemos que el único camino es la unidad.

Más diálogo y más unidad para todos los argentinos y para todos los santafesinos. Deseamos el pronto accionar de la Justicia y su esclarecimiento, el fortalecimiento del pacto democrático, el compromiso institucional a resguardar son las instancias que complementarán la mejor convivencia de todos los argentinos”.

Temas: EL MIRADOR ACTUALIDAD 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos