Música

El sueño de Evangelina Rebozio

La cantante oriunda de Villaguay, que desde niña alcanzó renombre al participar de programas conducidos por Marcelo Tinelli y pudo traspasar la pantalla de manera impactante. Fue cumpliendo sus sueños y la realidad le ha dado otra oportunidad, esta vez poder conocer y cantar con Sebastián Yatra, invitada para una de las presentaciones que el artista colombiano realizó en su gira por la Argentina.
02-09-2022 | 20:41 |

La cantante Evangelina Rebozio pudo concretar su sueño de conocer al artista colombiano Sebastián Yatra.
Ceferino Azambuyo
[email protected]

Evangelina Rebozio no sólo maravilla con su voz, sino que ha encontrado su manera de llegar al público con una vibración muy especial que genera en cada una de sus presentaciones, logrando esa necesaria conexión que surge de la entrega de su interior tan rico de sensaciones que le ha permitido crecer como una artista que capta la atención de un público variado.

Nació un 19 de agosto, como Sandro, y arribó a sus 30 años en este 2022. Recordó que quizás una de las primeras canciones que entonó fue el feliz cumpleaños y con la iniciación en el gusto por el canto y las presentaciones en público los temas elegidos fueron del repertorio de Xuxa, Pimpinela y Shakira.

Su entereza, acompañada por la contención de su familia, hizo realidad el sueño de su vocación por la música y la condición de no vidente quedó de lado ante su talento, haciendo ciertas esas estrofas de la canción de José Feliciano, titulada “Tu inmenso amor”, cuando dice: “Aunque no te han visto mis ojos mi corazón te vio/ Aunque solo vean mis manos le doy gracias a Dios/ Porque me concede tenerte por esta bendición/ De poderte ver con los ojos, los ojos del amor…”

En diálogo con MIRADOR ENTRE RÍOS, Evangelina confiesa que se siente muy feliz con su familia. “A mi cumpleaños lo festejé en una reunión familiar. La repostera es mi tía y mi hermana es buena cocinera, así que está todo resuelto”.

El encuentro


De su encuentro con Sebastián Yatra contó que “fue algo inesperado, pero estaba en mis deseos de conocerlo porque soy fan desde hace un buen tiempo. En el año 2019 fui a uno de sus shows, gracias a los chicos de supermercado Yaguané y en esa oportunidad no pude tomar contacto con él”. Este año me enteré que venía de nuevo a presentarse en nuestro país. Empecé a intentar contactarme con alguien de su entorno, de su equipo y pude comunicarme con una chica que trabaja para él, le dije que era una fan y me encanta como artista, entonces me enviaron las entradas para ir al show”.

“Fue muy de golpe –recuerda Evangelina– porque no me esperaba esa respuesta tan rápida. El show era el 12 de agosto y el día 10 me enviaron un mensaje diciendo que tenían las entradas para que vaya al concierto y ahí empezaron las preguntas, con quién viajo, cómo voy. Fue todo muy raro y además no sabía si tendría la oportunidad de conocerlo”.

“Cuando llegamos al lugar de la actuación, en la zona de prensa nos hicieron formar una fila y me dijeron que yo lo haría en primer lugar y cuando entro escucho una voz que me dice: ‘¿Hola Evangelina, cómo estás?’ y aunque tardé en reaccionar por la sorpresa le dije: ‘¿Sebastián, sos vos?’ y me responde: ‘Qué bueno que pudiste venir’, después me abrazó, nos sacamos una foto, me preguntó si estaba emocionada y dije que sí, no lo podía creer, me preguntó cuántos años tengo y dijo que más o menos teníamos la misma edad, agregó que estaba muy feliz de conocerme y que me había escuchado cantar”, detalló Evangelina sobre su encuentro con el artista colombiano.

Foto y video


La cantante villaguayense continuó emocionada contando detalles de su encuentro con Yatra: “Empecé a cantar una de sus canciones, ‘Quererte bonito’ y no esperaba que me acompañara y menos que después subiera el video a Instragram. El tema es una canción de su nuevo disco que me gusta mucho a mí y según me dijo es una de sus preferidas. Lo curioso es que me surgió en el momento cantar esa canción porque no tenía preparado compartir ese tiempo con Sebastián”.

Y agregó: “Para mí fue un regalo anticipado de cumpleaños y no me lo olvido nunca más porque fue hermoso. La verdad es que yo no soy mucho del reggaetón, sin embargo, Sebastián canta ese género como también baladas. Me gusta su forma de ser al transmitir sus canciones y en particular las letras. Cuando presencié por primera vez su actuación en 2019 me agradó porque tiene palabras durante el concierto que emocionan y tocan el corazón. Es muy expresivo y sentimental, eso hace de él un artista integral”, elogió.

Evangelina describió sus sensaciones sobre el artista colombiano cuando dijo: “Para mí el contacto de energía que genera Yatra, considero que no hay muchos artistas que lo puedan lograr, es mi opinión personal. Lo humano de Sebastián es lo que muestra en el escenario es un calco de lo que se vive con él como persona. A mí me pasó, sé que hay millones de personas que quisieran tener ese momento que me tocó vivir porque lo considero un súper privilegio”.

Canciones


En la faz artística, la artista villaguayense contó que actualmente ha grabado un par de canciones, entre ellas “Quererte Bonito” de Sebastián Yatra; y “Sin principio ni final”, de Abel Pintos. “Son canciones que están guardadas y estamos por subirlas a las plataformas, pero me he tomado un tiempo, incluso para hacer los videos que aún no se han realizado”.

En cuanto a sus presentaciones en programas televisivos a nivel nacional comentó: “Mucha gente me consulta, fui al casting de La Voz Argentina, pero no quedé y en Canta conmigo ahora, tampoco he tenido alguna invitación y eso no depende de mí”.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral

En Portada / Santa Fe