El semillero de Mirador

Cancheritos festeja su cumple

Con el Encuentro Aniversario de Fútbol Infantil el programa televisivo festejará el sábado 10 de setiembre sus seis años al aire con los pequeños y sus familias en el Complejo La Capital en Colonia Avellaneda. Pueden participar desde la categoría 2011 hasta 2017 en Masculino y Sub 9 y Sub 12 en Femenino. Trofeos para todos y Copa Fair Play. Hasta el domingo 4 están abiertas las inscripciones.
02-09-2022 | 20:46 |

+2

La familia también disfruta y forma parte del programa y de los Encuentros.



Marcelo Tortul
redacció[email protected]

Cancheritos estará de festejo y la idea es compartirlo con los niños y sus familias. El programa televisivo que se emite los domingos a las 14 por El OnceTV o Canal 11 de Paraná cumple el 11 de setiembre seis años consecutivos al aire. Por tal motivo y para agradecer y compartir con quienes forman parte más que importante del programa organiza para el sábado 10 su tradicional Encuentro Aniversario de Fútbol Infantil en el Complejo La Capital (Ruta 12 y Dorrego, Colonia Avellaneda) desde las 8.30 hasta las 16.30, aproximadamente. Podrán participar desde la categoría 2011 hasta 2017 en Masculino y Sub 9 y Sub 12 en Femenino. Hasta el domingo 4 están abiertas las inscripciones para todos los clubes, Agrupaciones, Asociaciones, Escuelas Barriales y aquellos que quieran sumarse al festejo.

El principal objetivo como ya aconteció en los tres Encuentros anteriores -2017, 2018 y 2019- es vivir una jornada a pleno fútbol y diversión en familia. La Pandemia no permitió realizarlo los dos años anteriores, pero en esté 2022 se reeditará y la intención es contar con la participación de equipos de Paraná, el resto de la provincia y la región.

Diversión y trofeos para todos


La modalidad Encuentro posee la característica especial que los partidos tienen resultados, pero no tiene el formato de los torneos donde se establecen etapas clasificatorias y finales. Todos juegan, se divierten y cada uno de los niños participantes reciben un trofeo, el ansiado premio que seguro se sumará a los muchos que ya tienen en casa. A ello sumarle que la organización determinará al final de la jornada quien se adjudicará la Copa Fair Play (juego limpio). Además las familias aprovecharán para acompañar y también disfrutar a la par la alegría de sus peques corriendo detrás de la pelota.

Detalles y cómo inscribirse


El Encuentro se dividirá por categorías. En Masculino la 2011 será la única que cada equipo estará conformado por 11 titulares y libre la cantidad de suplentes y en cancha grande. Mientras que de 2012 hasta 2017 y Sub 9 y Sub 12 Femenino de 9 titulares y los relevos también libres. Los jugadores titulares siempre respetando al árbitro y la decisión de su Profe podrán reingresar aunque hayan sido reemplazados.

Habrá servicio de ambulancia en el predio, cantina, venta de tortas fritas, churros, pastelitos… y todo lo necesario para compartir una verdadera fiesta.

Los interesados pueden comunicarse hasta el cierre de inscripción el domingo 4 de setiembre por whatsapp al 343 4462790 (Marcelo) o al 343 4401611 (Fabio). O directamente a la fanpage de Cancheritos.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe

Como todos los años, el Hospital Santa Rosa de Chajarí inició la campaña de vacunación contra la gripe. Esta primera instancia está destinada a los grupos prioritarios. Desde la dirección del nosocomio valoraron la importancia de que la mayor parte de la población de riesgo esté inmunizada antes del inicio del frío.

Chajarí El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe

En Portada / Santa Fe