Santa Fe Capacita

Dictarán cursos en el vivero de Santa Felicia

Los mismos se desarrollarán desde septiembre a noviembre y están destinados a quienes quieran iniciarse en la producción de árboles con destino comercial.
03-09-2022 | 8:00 |

Foto:Manuel Mudry
Manuel Mudry

En el marco del Programa “Santa Fe Capacita”, el Gobierno de la provincia, a través de los ministerios de Producción, Ciencia y Tecnología; y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, dictará dos cursos destinados a personas que recién se inician o que evalúan comenzar la actividad de producción de árboles con destino comercial.

El primero comenzará el 14 de septiembre y se denomina “Prácticas de trabajo y manejo en un vivero forestal” y se desarrollará en el Vivero Provincial de Santa Felicia (Ruta Provincial 88S- Paraje Santa Felicia, departamento Vera). Consta de encuentros semanales, los días miércoles de 9 a 15, hasta el 5 de octubre.

El otro curso se iniciará el 15 de septiembre y se llama “Producción de plantas en viveros” y se desarrollará en el Vivero Provincial de Santa Fe (Ruta Nacional N° 11 km. 478 - Recreo Sur, Santa Fe Capital). En este caso los encuentros serán los días jueves de 8:30 a 14:30 y culminará el 3 de noviembre.

El objetivo de ambos es adquirir y fortalecer conocimientos generales relativos a la producción de árboles en vivero, con ajuste a las particularidades de la zona: uso de recursos locales y destinos.

También, brindará elementos técnicos y metodológicos para la producción de plantas de especies leñosas; además de promover la vinculación con otros actores del sector, para intercambiar información, conocimientos, inquietudes, experiencias.

Informes e inscripción: [email protected] o al teléfono 342 4574919/23.
Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos