Foto:Manuel Mudry
En el marco del Programa “Santa Fe Capacita”, el Gobierno de la provincia, a través de los ministerios de Producción, Ciencia y Tecnología; y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, dictará dos cursos destinados a personas que recién se inician o que evalúan comenzar la actividad de producción de árboles con destino comercial.
El primero comenzará el 14 de septiembre y se denomina “Prácticas de trabajo y manejo en un vivero forestal” y se desarrollará en el Vivero Provincial de Santa Felicia (Ruta Provincial 88S- Paraje Santa Felicia, departamento Vera). Consta de encuentros semanales, los días miércoles de 9 a 15, hasta el 5 de octubre.
El otro curso se iniciará el 15 de septiembre y se llama “Producción de plantas en viveros” y se desarrollará en el Vivero Provincial de Santa Fe (Ruta Nacional N° 11 km. 478 - Recreo Sur, Santa Fe Capital). En este caso los encuentros serán los días jueves de 8:30 a 14:30 y culminará el 3 de noviembre.
El objetivo de ambos es adquirir y fortalecer conocimientos generales relativos a la producción de árboles en vivero, con ajuste a las particularidades de la zona: uso de recursos locales y destinos.
También, brindará elementos técnicos y metodológicos para la producción de plantas de especies leñosas; además de promover la vinculación con otros actores del sector, para intercambiar información, conocimientos, inquietudes, experiencias.
Informes e inscripción: [email protected] o al teléfono 342 4574919/23.
Además tenés que saber:
+ Noticias
Dejanos tu Comentario

El ministro Pusineri señaló que la estatal y la docente se reunirán el jueves 9 de febrero. La de salud será el viernes 10.
Convocatoria Retoman las paritarias en Santa Fe: ¿cuándo se reúnen?

Fue atacada a tiros en el interior de su comercio, ubicado en la esquina de Solís y Korn, de barrio Ludueña, una zona donde desde hace meses fuerzas federales realizan patrullajes en forma preventiva. Hace una semana el negocio había sido atacado a tiros. La ciudad gobernada por Pablo Javkin no logra frenar la ola de crímenes.
Ola de asesinatos Rosario: mataron a una mujer a dos cuadras de una comisaría

Se conocieron los 32 equipos que disputarán la segunda fase del certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol. El próximo fin de semana se pondrán en marcha los playoffs. La Florida de Chajarí fue el mejor conjunto de la primera instancia y accedió directamente a la tercera ronda.
Fútbol Finalizó la fase de grupos de la Supercopa Entre Ríos

Desde el Copnaf aseguran que el aumento de consumo de drogas es un factor fundamental en el incremento de casos de violencia, pero también remarcan que actualmente hay más herramientas para que se denuncie.