Departamento Castellanos

Clubes recibieron aportes para obras de infraestructura

Los clubes beneficiados fueron el anfitrión Club Atlético Peñarol, Círculo Rafaelino de Rugby, Jockey Club, Mutual Social y Deportiva Independiente de la ciudad de Rafaela, además de los clubes Deportivo Libertad y Club Atlético Unión de Sunchales, y el Club Sportivo Libertad de Estación Clucellas, el Club de Bochas “20 de Septiembre” de Humberto I y el Club Atlético María Juana.
03-09-2022 | 8:15 |

Foto:Gentileza
El senador provincial Alcides Calvo junto a la secretaria de Deportes de la Provincia Florencia Molinero y la directora provincial de Clubes Kumei Fernández encabezaron el acto de firma de convenios desarrollado en instalaciones del Club Atlético Peñarol de Rafaela, correspondiente al programa “Aportes de Capital Privado” con 9 clubes de Rafaela y el departamento Castellanos, a fin de recibir recursos económicos destinado a obras de infraestructura deportiva.

Al respecto, el senador provincial Alcides Calvo destacó que “el gobernador Omar Perotti ha dado continuidad a este programa que permite, con la participación de empresas locales, que parte de los tributos que deberían abonar por Ingresos Brutos, puedan directamente transferirse a una institución deportiva. Esto permite una articulación público-privada que beneficia a los clubes para llevar adelante obras que no pueden afrontar con recursos propios”.

En esta oportunidad los clubes que suscribieron los convenios correspondientes fueron el anfitrión Club Atlético Peñarol, Círculo Rafaelino de Rugby, Jockey Club, Mutual Social y Deportiva Independiente de la ciudad de Rafaela, además de los clubes Deportivo Libertad y Club Atlético Unión de Sunchales, y el Club Sportivo Libertad de Estación Clucellas, el Club de Bochas “20 de Septiembre” de Humberto I y el Club Atlético María Juana.

Además, la secretaria de Deportes Florencia Molinero adelantó que próximamente se estarán firmando los convenios correspondientes a los clubes que presentaron proyectos en el marco del programa de Deporte Comunitario, a fin de recibir recursos económicos para infraestructura e indumentaria deportiva, material y equipamiento deportivo.
Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral