Departamento Castellanos

Clubes recibieron aportes para obras de infraestructura

Los clubes beneficiados fueron el anfitrión Club Atlético Peñarol, Círculo Rafaelino de Rugby, Jockey Club, Mutual Social y Deportiva Independiente de la ciudad de Rafaela, además de los clubes Deportivo Libertad y Club Atlético Unión de Sunchales, y el Club Sportivo Libertad de Estación Clucellas, el Club de Bochas “20 de Septiembre” de Humberto I y el Club Atlético María Juana.

03-09-2022 | 8:15
El senador provincial Alcides Calvo junto a la secretaria de Deportes de la Provincia Florencia Molinero y la directora provincial de Clubes Kumei Fernández encabezaron el acto de firma de convenios desarrollado en instalaciones del Club Atlético Peñarol de Rafaela, correspondiente al programa “Aportes de Capital Privado” con 9 clubes de Rafaela y el departamento Castellanos, a fin de recibir recursos económicos destinado a obras de infraestructura deportiva.

Al respecto, el senador provincial Alcides Calvo destacó que “el gobernador Omar Perotti ha dado continuidad a este programa que permite, con la participación de empresas locales, que parte de los tributos que deberían abonar por Ingresos Brutos, puedan directamente transferirse a una institución deportiva. Esto permite una articulación público-privada que beneficia a los clubes para llevar adelante obras que no pueden afrontar con recursos propios”.

En esta oportunidad los clubes que suscribieron los convenios correspondientes fueron el anfitrión Club Atlético Peñarol, Círculo Rafaelino de Rugby, Jockey Club, Mutual Social y Deportiva Independiente de la ciudad de Rafaela, además de los clubes Deportivo Libertad y Club Atlético Unión de Sunchales, y el Club Sportivo Libertad de Estación Clucellas, el Club de Bochas “20 de Septiembre” de Humberto I y el Club Atlético María Juana.

Además, la secretaria de Deportes Florencia Molinero adelantó que próximamente se estarán firmando los convenios correspondientes a los clubes que presentaron proyectos en el marco del programa de Deporte Comunitario, a fin de recibir recursos económicos para infraestructura e indumentaria deportiva, material y equipamiento deportivo.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo

Ahí viene el 4, Rubén
El 24 de septiembre falleció Rubén Arnaldo Gey, una de las personas más generosas del ambiente del periodismo deportivo paranaense. Viajes, transmisiones y comidas con el Ratón generaron miles de anécdotas que son siempre recordadas con una sonrisa.

Ahí viene el 4, Rubén

Se presenta el documental “Gurises a la cancha”
La presentación será el jueves 6 de octubre, a partir de las 12, en el Hotel Marán Suites & Towers. “Buscamos que se visualice la inclusión de los chicos a través del deporte, sobre todo en aquellos lugares más vulnerables”, explicó Marcelo Tortul, el mentor del proyecto y colaborador de Mirador Entre Ríos. 

Se presenta el documental “Gurises a la cancha”

 Patronato se complicó solito
El Santo perdió 1-0 en su visita al Estadio Cementerio de los Elefantes con tanto de penal de Wanchope Ábila, tras una infracción evitable de Jorge Valdez Chamorro. El Rojinegro, que no pudo con Ignacio Chicco, volvió a quedar último en los promedios y vuelve a complicarse su permanencia. Mañana habría reunión en Ezeiza.

Patronato se complicó solito