Departamento Castellanos

Clubes recibieron aportes para obras de infraestructura

Los clubes beneficiados fueron el anfitrión Club Atlético Peñarol, Círculo Rafaelino de Rugby, Jockey Club, Mutual Social y Deportiva Independiente de la ciudad de Rafaela, además de los clubes Deportivo Libertad y Club Atlético Unión de Sunchales, y el Club Sportivo Libertad de Estación Clucellas, el Club de Bochas “20 de Septiembre” de Humberto I y el Club Atlético María Juana.
03-09-2022 | 8:15 |

Foto:Gentileza
El senador provincial Alcides Calvo junto a la secretaria de Deportes de la Provincia Florencia Molinero y la directora provincial de Clubes Kumei Fernández encabezaron el acto de firma de convenios desarrollado en instalaciones del Club Atlético Peñarol de Rafaela, correspondiente al programa “Aportes de Capital Privado” con 9 clubes de Rafaela y el departamento Castellanos, a fin de recibir recursos económicos destinado a obras de infraestructura deportiva.

Al respecto, el senador provincial Alcides Calvo destacó que “el gobernador Omar Perotti ha dado continuidad a este programa que permite, con la participación de empresas locales, que parte de los tributos que deberían abonar por Ingresos Brutos, puedan directamente transferirse a una institución deportiva. Esto permite una articulación público-privada que beneficia a los clubes para llevar adelante obras que no pueden afrontar con recursos propios”.

En esta oportunidad los clubes que suscribieron los convenios correspondientes fueron el anfitrión Club Atlético Peñarol, Círculo Rafaelino de Rugby, Jockey Club, Mutual Social y Deportiva Independiente de la ciudad de Rafaela, además de los clubes Deportivo Libertad y Club Atlético Unión de Sunchales, y el Club Sportivo Libertad de Estación Clucellas, el Club de Bochas “20 de Septiembre” de Humberto I y el Club Atlético María Juana.

Además, la secretaria de Deportes Florencia Molinero adelantó que próximamente se estarán firmando los convenios correspondientes a los clubes que presentaron proyectos en el marco del programa de Deporte Comunitario, a fin de recibir recursos económicos para infraestructura e indumentaria deportiva, material y equipamiento deportivo.
Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La dimensión afectiva: Ciclo de narradores de la Alfonsina

 La Biblioteca Popular Alfonsina Storni de Rosario acerca a la comunidad la obra de los narradores locales mediante la lectura en primera persona. Una propuesta horizontal y empática que se realiza de forma gratuita los primeros jueves de cada mes.

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Nueva carrera de formación docente en San Justo

 A partir de agosto, la Universidad Católica de Santa Fe ofrece el Profesorado Universitario en Educación Superior (PUES), un ciclo de complementación destinado a profesionales en ejercicio de la docencia. Se dictará en el Polo Universitario de San Justo (RN 11, km 564) y las inscripciones están abiertas.

Educación Nueva carrera de formación docente en San Justo

En Portada / Entre Ríos