147° Aniversario

Con importantes actividades, Nuevo Torino celebra el próximo jueves sus Fiestas Patronales

La localidad rendirá el próximo jueves homenaje a su Santa Patrona “la Natividad de la Santísima Vírgen”. La actividad comenzará a las 8.30 horas y se extenderá por la tarde con la actividades en el Centro Cultural.
03-09-2022 | 9:09 |

Foto:Gentileza
El próximo jueves 8 de septiembre, los vecinos de Nuevo Torino y de la región celebrarán las actividades relacionadas a la Santa Patrona “la Natividad de la Santísima Virgen”.

La actividad central comenzará a las 9.45 horas con la concentración de autoridades en la Plaza San Martín, donde se hará un homenaje con la colocación de la ofrenda floral al pie del monumento al Agricultor. En tanto a las 10.30 comenzará la procesión con la imagen de la Virgen y la santa misa en la parroquia local.

Al final de la santa misa habrá una Feria de Platos organizada por el Concejo Económico de la Capilla. Para las 12 está previsto el almuerzo organizado por la Biblioteca Popular de Nuevo Torino, y desde las 15 habrá juegos y castillos inflables, entre otras sorpresas más para los niños de la localidad en el Parque de los Niños (el buffet estará a cargo de 5to. Año de la EESO N° 700).

Por otra parte desde las 18 está previsto el arribo del Pabellón Nacional. En tanto desde las 20 habrá baile popular con la actuación de “Onda Kuartetera”; y Rubén y Osvaldo “la maquina de hacer bailar”.

También está prevista la elección de la Embajadora de Nuevo Torino 2022, y la degustación de la torta alegórica (elaborada por el Taller de Repostería del programa Santa Fe Más) para celebrar los 147 años de vida de la localidad. El servicio de buffet estará a cargo de las instituciones locales.

Embajadora 2022

En el marco de festejos conmemorativos del 147° aniversario de la fundación de la localidad, el Ejecutivo local anunció que se abrieron las inscripciones para la elección de la nueva Embajadora de Nuevo Torino.

Las interesadas de 15 a 25 años podrán inscribirse hasta el martes 6 en el horario de 7 a 12 horas en la Administración Comunal. “La candidata a Embajadora deberá residir en nuestra localidad”, anunciaron.

Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos