Actividad legislativa

Jóvenes de Pilar y San Carlos Norte participaron del proyecto “Ciudadanos al Senado”

Esta propuesta responde a la necesidad de acercar la tarea legislativa a la comunidad, de fomentar la cultura democrática, el valor por las leyes y la participación ciudadana.
03-09-2022 | 9:12

Foto:Gentileza
03-09-2022 | 9:12
Esta semana el senador Rubén Pirola acompañó a estudiantes de San Carlos Norte y Pilar en una nueva edición del programa “Ciudadanos al Senado”.

Esta propuesta responde a la necesidad de acercar la tarea legislativa a la comunidad, de fomentar la cultura democrática, el valor por las leyes y la participación ciudadana.

“En cada encuentro con nuestros jóvenes destaca en ellos un importante sentido de compromiso por su comunidad, con una mirada siempre en positivo, convencidos que son ellos quienes pueden llevar esta nueva práctica política a cada rincón de la provincia, cambiando en la sociedad esa actitud crítica y vacía por verdaderas propuestas de valor.

Como ocurrió en este encuentro con los alumnos del Colegio San Martín de Pilar y quienes cursan en la EESO N° 530 de San Carlos Norte”, manifestó el representante territorial por Las Colonias.

La actividad consiste en la capacitación a grupos de jóvenes y adultos sobre temas inherentes al funcionamiento del poder legislativo y la elaboración de los diferentes tipos de proyectos, para realizar posteriormente una simulación de una Sesión en el mismo Recinto de la Cámara, donde los participantes asumen el rol de senadores.

Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

La diputada Di Stefano se reunió el sábado con Miguel Piedecasas, integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación, para trabajar en forma conjunta en el avance del proceso de creación. De la reunión participaron funcionarios municipales, concejales e integrantes del Colegio y la Asociación de Abogados de San Lorenzo. “Estamos convencidos que esta reunión es el puntal inicial para promover desde todas las instituciones y la comunidad general de la región un hito importantisimo para la mejora de la justicia y la seguridad".

 

Actividad legislativa buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

En Portada / Entre Ríos