Actividad legislativa

Jóvenes de Pilar y San Carlos Norte participaron del proyecto “Ciudadanos al Senado”

Esta propuesta responde a la necesidad de acercar la tarea legislativa a la comunidad, de fomentar la cultura democrática, el valor por las leyes y la participación ciudadana.
03-09-2022 | 9:12 |

Foto:Gentileza
Esta semana el senador Rubén Pirola acompañó a estudiantes de San Carlos Norte y Pilar en una nueva edición del programa “Ciudadanos al Senado”.

Esta propuesta responde a la necesidad de acercar la tarea legislativa a la comunidad, de fomentar la cultura democrática, el valor por las leyes y la participación ciudadana.

“En cada encuentro con nuestros jóvenes destaca en ellos un importante sentido de compromiso por su comunidad, con una mirada siempre en positivo, convencidos que son ellos quienes pueden llevar esta nueva práctica política a cada rincón de la provincia, cambiando en la sociedad esa actitud crítica y vacía por verdaderas propuestas de valor.

Como ocurrió en este encuentro con los alumnos del Colegio San Martín de Pilar y quienes cursan en la EESO N° 530 de San Carlos Norte”, manifestó el representante territorial por Las Colonias.

La actividad consiste en la capacitación a grupos de jóvenes y adultos sobre temas inherentes al funcionamiento del poder legislativo y la elaboración de los diferentes tipos de proyectos, para realizar posteriormente una simulación de una Sesión en el mismo Recinto de la Cámara, donde los participantes asumen el rol de senadores.

Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos