Santa Elena

Recuerdan a tripulantes fallecidos del barco “Carayá”

Se realizaron actividades relacionadas a recordar a los siete santaelenenses que fallecieron en una tragedia náutica que enlutó a la ciudad de Santa Elena.
03-09-2022 | 11:43

03-09-2022 | 11:43
CONRADO BERÓN
[email protected]


En Santa Elena, localidad del departamento La Paz, se concretó un acto conmemorativo por el 66° aniversario de la tragedia del buque Carayá.

Con la presencia del intendente Daniel Rossi, autoridades municipales, de Prefectura Naval Argentina, religiosas y extripulantes de la embarcación, se realizó el acto conmemorativo en el marco del 66° aniversario del naufragio de buque Carayá.

Ocurrió en 1956, en las costas del Río de La Plata, llevándose la vida de siete vecinos de esa localidad. Seis embarcados sobrevivieron y algunos de ellos estuvieron presentes durante la jornada, recordando a sus compañeros y amigos.

El busto homenaje de boulevard Rivera, junto al Muelle Histórico, representa a la mítica tormenta de Santa Rosa abrazando la tripulación. Allí se concentraron los homenajes y conmemoraciones.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina tiene que mejorar desde la cabeza hasta los pies
Scaloni está, con el torneo en marcha, en la búsqueda del equipo. Se le cayeron piezas clave, sobre todo en el mediocampo. Messi abrió el camino a la victoria ante México, demostrando lo que vale. Hasta ese momento, navegábamos en un mar de dudas.

En Portada / Entre Ríos
Victoria recibe al cine de ufología
Se realizará entre el 9 y el 11 de diciembre el segundo Festival Internacional de Cine de Ufología y Fenómenos Paranormales, en Victoria. El encuentro está organizado por la producción del canal estadounidense History Channel y las directoras del Museo Ovni de la ciudad, Silvia y Andrea Pérez Simondini, serán las anfitrionas del evento.

Segundo festival Victoria recibe al cine de ufología

De festejo en tierras charrúas
El concordiense Carlos Ibarguren emigró meses atrás desde Rosario a Montevideo y como su pasión por el rugby es inalterable, se acercó a Trébol. Acostumbrado a celebrar con Duendes RC, el primera línea fue clave en la obtención del segundo título en la historia del Uruguayo de Clubes, por parte del elenco de Paysandú. En tanto el colonense Brian Vergara repitió la gesta de 2018. Entrerrianos, en las páginas doradas.

Rugby De festejo en tierras charrúas

En Portada / Santa Fe