La Paz

Se adjudicó la obra de asfaltado del kartódromo

Una obra prometida y relegada con el tiempo, parece tener un final feliz. Las gestiones del Auto Club la Paz llegaron a buen puerto.
03-09-2022 | 11:46 |

CONRADO BERÓN
[email protected]


Con el correr de los años, los dirigentes del Auto Club paceño, han ido gestionando ayuda para poner en valor el circuito del autódromo ubicado en el acceso a la ciudad. Luego de la promesa anunciada por el ex gobernador Sergio Urribarri en relación a que La Paz iba a tener un autódromo para recibir a categorías nacionales, se llegó a la actualidad donde se cumple el objetivo de mínima de esta entidad, que es el asfaltado de la pista de karting.

En el salón del Concejo Deliberante de La Paz, se llevó adelante la adjudicación a la firma “JLP Construcciones SA” la tarea de “Construcción de Obras Básicas, Pavimentación y Trabajos Complementarios para el Kartódromo de La Paz”.

Esta obra será financiada un 30% con fondos municipales y el 70% restante con fondos provinciales. Permitirá potenciar el turismo en la ciudad, siendo muy importante para el desarrollo económico ya que generará fuentes de trabajo.

“Dijimos que lo íbamos a hacer, trabajamos, gestionamos, fuimos y lo conseguimos”, manifestó el intendente de La Paz, Bruno Sarubi. “Cumpliendo con nuestra palabra, firmamos el contrato para el asfaltado del kartódromo, un proyecto en el cual el Auto Club viene trabajando desde hace mucho tiempo, que necesitaba ser escuchado y gestionado”, agregó.

“Una vez más, demostramos con hechos que nuestra prioridad es el progreso de la ciudad, dejando de lado diferencias, trabajando en conjunto, y dando a la palabra el valor que realmente merece en la vida pública”, concluyó el intendente.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe