Departamento Caseros

Abrió la inscripción para TEDxCasilda 2022

“Simbiosis” es el título de este año del ciclo de conferencias y exposiciones que recorre el mundo. El encuentro se realizará el 1 de octubre.

05-09-2022 | 12:45
Alan Vidaña


El sábado 1 de octubre se llevará a cabo la tercera edición de las charlas TEDxCasilda 2022. Como es costumbre, el evento contará con charlas, exposiciones, enseñanzas de vida y actividades que rompen el molde y dejan pensando a los asistentes en torno a diversas temáticas como tecnología, innovación, salud y bienestar, ambiente, infancias, impacto social, entre otros.

"La idea unirnos en pos del cuidado de la vida. En total serán nueve oradores. Además, el asistente podrá involucrarse en experiencias perfomáticas", señaló Ana María Barbalarga, integrante del equipo de la organización, en diálogo con este medio.

Por su parte, Fernando Fava, responsable de comunicación de la organización indicó: "En esta edición proponemos Simbiosis donde vamos a ver un TEDx, un encuentro de ideas creativas basadas en la innovación abierta y comunitaria. Vamos a encontrarnos desde la cooperación para ofrecer a todos y todas quienes estén presentes, que tengan la posibilidad de crecer de manera entretenida y sostenible".

TEDxCasilda es un evento sin fines de lucro organizado por aprobación de la licencia estadounidense TED. La edición local está producida de manera independiente por un equipo de personas muy comprometidas por aportar nuevas herramientas de reflexión y motivación a la comunidad de Casilda y región. El equipo organizador está formado por Iván Regali, Ana María Barbalarga, Fernando Fava, Agostina Sicardi, Mauro Gentili, Florencia Zilli y más de 50 voluntarios y voluntarias que aportan dinamismo y creatividad.

Dicha presentación se realizará el sábado 1 de octubre de 13:30 a 19:30 en el Cine Teatro Libertador, Buenos Aires 2431. Las entradas son gratuitas y los 600 lugares se asignarán por sorteo entre los inscriptos previamente. Aquellos que deseen participar del sorteo para obtener el ingreso al evento deberán registrarse en tedxcasilda.com.ar.


Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022
Se pueden realizar hasta el 17 de octubre tanto en las secciones competitivas de largometrajes argentinos y cortometrajes entrerrianos y en concursos del mercado de Entre Ríos y de la Región NEA-Litoral. El festival se realizará del 23 al 26 de noviembre. Habrá más de cinco millones de pesos en premios.

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022

 “Lo último que hay que hacer es darnos por muertos
Juan Guasone y Carlos Quintana no ocultaron la bronca de la derrota frente a Colón, dejando en claro que aún Patronato está vivo: “Este equipo sabe levantarse de los golpes”. Este viernes el plantel vuelve a entrenar pensando en River, rival del próximo domingo.

“Lo último que hay que hacer es darnos por muertos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo