Cultura

Tras su gira por Brasil, Ballet El Trébol agota las entradas para la gala en su ciudad

La agrupación, que bailó en cada continente del mundo, mostrará su repertorio ante su gente. Agotan las entradas disponibles.
05-09-2022 | 15:19 |

+1

Foto: Gentileza.


Francisco Díaz de Azevedo


Ballet El Trébol, prepara su esperada gala, tras casi tres años sin pisar los escenarios de su ciudad. Tras llegar de su gira por Brasil, y después del parate de la pandemia, que atentó tanto contra las movidas culturales, el prestigioso ballet de roce internacional, finalmente se prepara para volver a presentarse ante su público.

Una vez que pisó suelo argentino, tras estar presentes en los festivales internacionales de Nova Petrópolis y Passo Fundo, en el sur de Brasil, Ballet El Trébol no perdió tiempo y puso fecha para mostrar, el mismo show internacional, en su ciudad.

"Queríamos presentarnos cuanto antes en nuestra ciudad. El público lo fue pidiendo una y otra vez, pero la pandemia, nos jugó una muy dura pasada. Todo nos costó el doble, los ensayos, tener a los músicos en vivo y poder armar un show conceptual, como los que hacíamos año a año, para irnos de gira por el exterior y por Argentina", señaló a este medio, Graciela Pons, directora junto a Víctor Recalde, de, Ballet El Trébol.

En octubre en directo
Finalmente, el grupo, podrá mostrar, con seis músicos en vivo y 24 bailarines, todo lo hecho en la gira por el vecino país. "Volver a un lugar como Brasil y estar en dos festivales internacionales tan importantes como el de Paso Fundo y Nova Petrópolis, nos dio una gran inyección de energía", destacó Pons y agregó: "No queríamos perder tiempo, por lo que reservamos un teatro como el "Cervantes", que es de los más hermosos de la región, y finalmente, vamos a tener nuestra gala.

La cita será el 1º de octubre a las 21 hs. en el Centro Cultural Cervantes de El Trébol. Las entradas ya están a la venta a $ 1.000 y van en vías de agotarse. "La verdad es que se venden muy bien. Estamos ansiosos de que nuestra gente nos vea en escena nuevamente", exclamó la directora del ballet.

Ballet El Trébol, mostrará suite criolla, malambo, malambo femenino, cuadros del litoral y sureños, tanto y un clásico de sus actuaciones como es "La telesita".



Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral