Departamento Villaguay

Se quemó totalmente una vivienda en Lucas Sud Segunda

Un voraz incendio destruyó la vivienda de una familia en el distrito Lucas Sud Segunda, departamento Villaguay, donde las pertenencias se hicieron cenizas mientras los ocupantes de la casa no se encontraban en su interior.
05-09-2022 | 21:53 |

CEFERINO AZAMBUYO
[email protected]


Se trata de una vivienda situada a 500 metros al este de Escuela Nº99, Venancia Michelena, ubicada en Colonia La Blanquita, Lucas Sud Segunda. El lugar es habitado por un matrimonio de 69 y 72 años de edad.

La casa hecha de material, con techo de zinc, según testimonio de sus propietarios se prendió fuego en su ausencia, quienes se habían retirado en horas de la mañana regresando a las 12.30, aproximadamente.

La desagradable sorpresa ocurrió mientras llegaban de vuelta a su domicilio y observar que una columna de humo salía de la vivienda y al arribar al lugar la casa ya había tomado fuego casi en su totalidad.

De inmediato se dio aviso al cuartel de bomberos de Villaguay quienes trabajaron en el lugar imperiosamente, pero no pudieron controlar las llamas y la construcción fue envuelta por el fuego y todo lo ubicado en su interior quedó reducido a cenizas.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía local y tuvo la participación, además del personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Villaguay, de personal policial de Comisaría Lucas Sud Segunda y Villa Clara.

Se investigan las causas para establecer cómo se inició el foco ígneo tomando tal intensidad que dejó sin techo a esta familia compuesta de dos personas mayores quienes no tienen cómo reconstruir la casa, por lo tanto, se ha generado una red de ayuda para paliar la situación.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe