Paraná

Jornada de finales en el futsal paranaense de menores

Se disputaron las finales de las categorías formativas de la APFS. Las divisiones C11, C13, C15 y C17 ya conocen a sus campeones.
06-09-2022 | 8:09 |

Avenida Ejercito fue el ganador de la categoría C13.
Foto:FOTO: Gentileza Prensa APFS
VÍCTOR LUDI
[email protected]


El semillero del futsal paranaense vivió una jornada de fiesta el último domingo. Si bien el objetivo de las divisiones inferiores no es la cosecha de títulos sino la óptima formación de los deportistas, siempre es un incentivo para los chicos el poder coronar su esfuerzo festejando con sus compañeros.

Un día a puro festejo fue el que se vivió en la cancha del Atlético Neuquén Club, donde se disputaron las finales de las distintas categorías formativas de la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón (APFS).

En la divisional C11, Echagüe se coronó ante Español, tras imponerse por 4 a 3; en la categoría C13 el que festejó fue Avenida Ejército, que superó por 8 a 3 a Español; en C15 Echagüe derrotó con autoridad 5 a 1 a Regatas de Santa Fe para alzar el trofeo; mientras que en C17 fueron los santafesinos de Regatas los que festejaron tras vencer por 10 a 3 a Avenida Ejército.

Por otra parte, la final de la Copa de Plata C15 entre AATRA III y Juventud Unida de Gualeguaychú quedó para la próxima semana, ya que el conjunto del sur provincial no pudo viajar.

Vale recordar que el torneo Apertura de la categoría C20 se definió en julio, con la coronación de Neuquén ante Mariano Moreno. Actualmente, hay 41 equipos compitiendo entre las cinco divisiones formativas con las que cuenta la APFS.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe